Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.255)
Filtrar opiniones
1.255 resultados
Calificación de viajeros
251
548
352
75
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
251
548
352
75
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.255 opiniones
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Voy a ser objetivo, cuando llegamos nos dieron una habitacion con la puerta ROTA, las luces del baño funcionaban mal por lo que pedimos el cambio, nos enviaron a la habitacion 357 SUPUESTAMENTE una habitacion para 3 personas. En esa habitacion no entran mas de dos personas y pusieron una cama mas por lo tanto hay que saltar por arriba de valijas o de la cama para desplazarte, el baño, es un bañito, no es la gran cosa, la cama es DURISIMA, dormir en el piso y dormir en ese colchon es lo mismo, el televisor NO FUNCIONO NUNCA, pese a que me canse de pedirles que lo repararan, la ultima noche vino GEORGIA a quien le agradezco su buena predisposicion para solucionar el problema, pero el televisor a las 4 hs dejo de funcionar nuevamente, intentar tener wifi en la habitacion es toda una experiencia extra sensorial, pueden rezar, orar y hasta hacer promesas a todos los santos y NUNCA VA A FUNCIONAR, no intenten poner un cable adsl porque tampoco conseguiran que funcione Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LES VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, eso si, cuando llegan les dicen que si quieren internet les cobran 10 dolares, obviamente NO LOS PAGUEN porque tampoco tendran internet, en lo que respecta al desayuno no es la gran cosa, hay facturas, un poco de frutas y algunas comidas que los asiaticos disfrutan mucho, si vienen tengo que decirles que es un hotel para pasar la noche y al otro dia irse y nada mas, los amenities son de mala calidad, tipicos de un motel barato, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE HABLA OTRO IDIOMA que no sea, ingles o maori, por lo que si su ingles no es muy bueno, tampoco es recomendable. nO VALE LA PENA QUEDARSE MAS DE UNA NOCHE.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente tienen buena vista y las de las puntas tienen una vista al lago, pero todas SON PEQUENAS.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Juanjo1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches en este hotel en Rotorua. Empezare por lo bueno: esta muy bien ubicado. A un paso del lago, el parque y la zona centro del pueblo (restaurantes, etc.). La cama era amplia y bastante cómoda.
Dicho esto, el hotel me ha parecido muy muy cutre. La habitación enana; íbamos dos personas con maletas medianas y no había hueco para abrir las dos maletas (ni si quiera una, había que dejarla en el suelo y andar esquivándola),el maletero es tan pequeño que si se abría una maleta sobre el, no se podía pasar al baño porque la maleta ocupaba todo el pasillo.
El baño también muy pequeño y con pocas toallas (solo 2 de ducha y una de pies).
El desayuno esta pensado para gente asiática, había noodles, arroz frito, ensalada, etc. Pero ni rastro de embutido ni de cosas dulces. Si no eres de desayunar salado solo podrás tomar tostadas.
Por último, lo que peor me ha parecido es la conexión a internet. Solo disponible en el
Lobby y durante 1 hora al día! Cuando hay lugares públicos que tienen internet gratis a todas horas. Además esta hora de conexión funciona fatal, tan lenta que en la mayoría de ocasiones ni siquiera puedes consultar nada en internet.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Patidiphusa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Patidiphusa,
Thank you for taking the time to give us feedback on your recent stay with us.
We are sorry to hear that we did not meet your expectations, we do always try our best to deliver a service to suit all customer needs. We do have an extensive internal branding audit process and we will look into all your mentioned concerns.
We do hope that you enjoyed your time in New Zealand and we look forward to hosting you again in one of our hotels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Excelente ubicación, se puede llegar caminando a Goverment Gardens, a una cuadra de la zona de restaurants y a unas 4 cuadras del centro comercial.
Habitación amplia y cómoda con muy buena limpieza. Ducha genial. Silencioso.
Se permiten usar las instalaciones del Novotel sin costo que está pegado al Ibis.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jess_Bue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jess_Bue,
Thank you for your amazing 5 star review! It was a pleasure to welcome you to our hotel.
We hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y bien situado de cara a accesos x carretera.Aparcamiento en la calle gratuito. Limpieza correcta. Wifi gratis en la planta baja. Personal correcto.muchos chinos como en toda NZ.Desayuno buffet correcto

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Iñigo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Iñigo C,
Thank you for your kind review. We are glad to hear you enjoyed your visit to our hotel.
We hope to see you back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una buena relación calidad precio. El personal es muy amable y atento. Se pueden utilizar las instalaciones de Novotel que se encuentra al lado con ingreso a las piscinas y demás facilidades. A 10 minutos caminando de la parte comercial del centro. Recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Tadebera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Tadebera,
Thank you for your kind review. We are glad to hear you enjoyed your visit to our hotel.
We hope to see you back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones