1.274 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Nos alojamos en este hotel durante dos noches y sin duda lo mejor es su ubicación.
Como estuvimos los dos días haciendo cosas la habitación no la usamos nada más que para dormir, por lo que poco se le puede pedir a la misma salvo que limpiaron, que las camas eran cómodas para el precio pagado y que no hubo ruidos ni cosas raras.
El wifi es de pago y como llevábamos un router wifi no necesitamos conexión, pero no parecía que fuese de calidad puesto que la señal en nuestra habitación era mala.
Tienen servicio de comidas y desayunos, pero con la oferta que tiene cerca el hotel es una opción solo en caso de emergencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Rafa R
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel dos noches y lo único bueno fue la ubicación.

Lo más alarmante es la falta de limpieza. Entre la primera y la segunda noche no limpiaron el baño. Las toallas usadas y mojadas seguían en el mismo sitio, encima del lavabo y lo peor, cuando llegamos había unos kleenex sucios y papeles en el suelo que estoy segura que tiramos a la basura.

Además, vimos en el pasillo una bandeja con restos de comida del room service durante casi un día!! Unas salsas que se estaban poniendo malas... menuda falta de limpieza!!

El wifi... horrible. El peor que he tenido en un hotel. Muy difícil ver Facebook o mandar una foto por whatsapp. Ver un video, imposible.

El desayuno también justito. Lo único bueno los croissants. Poquísima fruta y seca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Crla
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Dear Crla,
Thank you for taking the time to comment on your stay with us. I am glad to see you enjoyed our location! However, I was so disappointed to read your comments about the cleanliness of your room. Please accept my sincere apologies. I did send your comments to our Housekeeping Supervisor to make sure incidents like these do not happen to any of our loyal guests.
Again, thank you for your thoughts and I hope to have the chance to show you our improvements next time you're in town.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No esperéis un gran hotel tratándose de un Ibis, pero todo estaba limpio y el desayuno muy bueno. Para estar de paso por Rotorua muy recomendable pero no para largas estancias ya que su ubicación tampoco invita a conocer la ciudad, aunque todo hay que decirlo tiene un maravilloso logo detrás del hotel para poder pasear a su orilla.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a AlexAlbaGil
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Dear AlexAlbaGil,
Thank you for providing a review of our hotel. It is pleasing to read that your stay was, on majority, a comfortable and pleasing one.
We look forward to welcome you back in the near future.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

El hotel está muy céntrico. La habitación era grande, limpia, con una vista a la ciudad y una cama "queen size", el baño correcto. No se puede pedir más. El personal de recepción nos indicó como ir a una atracción de canciones i bailes maoris, muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a anro5666
Edward J, General Manager en Ibis Rotorua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017

Dear anro5666,
Thank you for your kind review. We are glad to hear you enjoyed your visit to our hotel, especially our convenient location.
We hope to see you back again soon!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Voy a ser objetivo, cuando llegamos nos dieron una habitacion con la puerta ROTA, las luces del baño funcionaban mal por lo que pedimos el cambio, nos enviaron a la habitacion 357 SUPUESTAMENTE una habitacion para 3 personas. En esa habitacion no entran mas de dos personas y pusieron una cama mas por lo tanto hay que saltar por arriba de valijas o de la cama para desplazarte, el baño, es un bañito, no es la gran cosa, la cama es DURISIMA, dormir en el piso y dormir en ese colchon es lo mismo, el televisor NO FUNCIONO NUNCA, pese a que me canse de pedirles que lo repararan, la ultima noche vino GEORGIA a quien le agradezco su buena predisposicion para solucionar el problema, pero el televisor a las 4 hs dejo de funcionar nuevamente, intentar tener wifi en la habitacion es toda una experiencia extra sensorial, pueden rezar, orar y hasta hacer promesas a todos los santos y NUNCA VA A FUNCIONAR, no intenten poner un cable adsl porque tampoco conseguiran que funcione Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LES VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, eso si, cuando llegan les dicen que si quieren internet les cobran 10 dolares, obviamente NO LOS PAGUEN porque tampoco tendran internet, en lo que respecta al desayuno no es la gran cosa, hay facturas, un poco de frutas y algunas comidas que los asiaticos disfrutan mucho, si vienen tengo que decirles que es un hotel para pasar la noche y al otro dia irse y nada mas, los amenities son de mala calidad, tipicos de un motel barato, y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE HABLA OTRO IDIOMA que no sea, ingles o maori, por lo que si su ingles no es muy bueno, tampoco es recomendable. nO VALE LA PENA QUEDARSE MAS DE UNA NOCHE.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan al frente tienen buena vista y las de las puntas tienen una vista al lago, pero todas SON PEQUENAS.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Juanjo1969