Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.435)
Filtrar opiniones
2.435 resultados
Calificación de viajeros
551
1.162
550
123
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
551
1.162
550
123
49
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.435 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Estuvimos una noche en este hotel y mejor de lo que nos esperábamos!! Personal muy atento y habitación muy grande y muy tranquila. Tenia lavanderia para turistas y wifi gratis que funcionaba muy bien. Hotel céntrico, tanto del puerto como de la zona comercial. El único problema era que si no tenías coche, tenías que coger taxi para ir al ferry, pero no tuvimos ningun problema porqué en la puerta del hotel siempre había alguno (precio unos 14 dólares NZ).

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rosa68_Barcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Una de las paradas de nuestro viaje por Nueva Zelanda fue Wellington y una de las opciones más baratas para dormir dentro de la oferta hotelera como siempre es la cadena Ibis.
En nuestro caso nos quedamos una única noche y al menos pudimos descansar bien, sin escuchar ruidos. La habitación estaba lo limpia que se espera de estos sitios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a minraf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Todos los hoteles de la cadena Ibis son como clones, muy semejantes, la ventaja es que está bastante céntrico, limpio, la habitación correcta, pero tuvimos problemas para conectar el wifi, al final después de pasar por recepción quedó arreglado

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a anro5666
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisWellington, Manager en ibis Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the review, I am glad you enjoyed your stay with us
Regards
Jade Stunden
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Al igual que todos los IBIS, es un hotel muy cómodo,las habitaciones con el espacio necesario, camas cómodas, espacio para ubicar las valijas y muy limpio. Excelente atención en la recepción. No tiene Wi-Fi en las habitaciones, pero si en la recepción. Tiene restaurant con gran variedad de comidas. El desayuno no estaba incluido pero vale la pena, es muy completo. Como siempre, una estadía sin ningún tipo de problemas. Llegamos antes del horario del check in y ya teniamos las habitaciones listas, lo que lo hace aun mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Florencia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisWellington, Manager en ibis Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Florencia, I am so glad you had a great stay and enjoyed our breakfast too. Thanks for the review!

Regards
Jade Stunden
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Creo que debería haber algún empleado que hablara castellano, se suscito un inconveniente por el pago del desayuno, todo aclarado en dos minutos, pero ninguno habla castellano, en un hotel de esa categoría y ubicación en la ciudad..., creo que sería necesario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a Daniel T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisWellington, Manager en ibis Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments Daniel, I will take this on board as we seek to diversify our teams here in Wellington

Regards
Jade Stunden
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones