Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (318)
Filtrar opiniones
318 resultados
Calificación de viajeros
135
109
46
19
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
109
46
19
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 318 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2014

Nos alojamos aquí dos noches y nos encantó la ubicación, cerca del mar y de las tiendas. El personal de recepción era muy servicial. La habitación era diferente, tenía mucha personalidad. Cama muy cómoda. Baño bien equipado, bañera enorme con patas incluida.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a clitemnestra84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Aunque únicamente estuvimos una noche en Wellesley, el encanto del hotel nos hace recordar nuestra estancia con una sonrisa. Por fuera el edificio parece decirte "Este no es el sitio para ti", aunque el interior está muy cuidado y han conseguido restaurarlo manteniendo el encanto. Además, su localización le permite ser un gran punto de partida tanto para visitas turísticas como por negocio.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a javisealth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen E, General Manager en Wellesley Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen E, General Manager en Wellesley Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephen E, General Manager en Wellesley Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones