1.739 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Un hotel excepcional con un personal muy atento,muy buena ubicación. El restaurante es muy bonito con un servicio muy atento y una comida muy fina. El bar es tranquilo con un personal intencionado y con bebida de calidad que no se puede encontrar en todas partes. Lo aconsejo a todos tanto para pasar una noche, cenar o tomar algo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a nicolas e
InterContinentalWgtn, Manager en InterContinental Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Querido Nicolás,

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Es algo en lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo.

Sinceramente,

Equipo de Gestión InterContinental

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en El Centro de la ciudad ideal para los que vienen a trabajo. Hay buenos restaurantes cerca. El hotel es bien mantenido y el servicio es muy cortés. El desayuno es excelente. Las habitaciones son silenciosas y limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a marcelomelchior
InterContinentalWgtn, Manager en InterContinental Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Querido marcelomelchior,

Atentamente,

Equipo de Gestión InterContinental

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 habitaciones para la noche del 31. Llegamos más temprano de lo habitual y nos dieron una muy hermosa para dejar nuestras cosas y poder ir a conocer la ciudad.
La otra que nos dieron además de amplia y muy bien equipada, tenía una extraordinaria vista al muelle y al mar. La cama perfecta para descansar y el menú de almohadas sensacional.
El club lounge ofrece bebidas de calidad y deliciosos bocadillos. Y el desayuno muy completo y delicioso!
Estuvimos felices. Todo el personal muy atento y servicial.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a ameliam86
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016

Excelente hotel y ubicación. Tiene una linda piscina climatizada con jacuzzi, sauna y gym. Las habitaciones y camas son muy confortables. Excelente wifi y atención del personal de recepción especialmente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MatiasMS
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

La habitación era super cómoda y grande, muy bien equipada y decorada. La atención es excelente y el desayuno completo y variado. La ubicación es muy buena también, ya que está en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja