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2 - 7 de 423 opiniones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

No hay bellboys, no te ofrecen ayuda con el equipaje, no hay estacionamiento en el lugar, la habitación esta un poco sucia, las alfombras son viejas, las cortinas hay que bajarlas uno solo y el listón donde se toma esta muy sucio, la cortina de la regadera muy sucia, y la regadera también.

El hotel es muy viejo y su entrada es muy decepcionante.

Lo unico bueno fue que nos regalaron el desayuno continental por ser nuestra luna de miel, el cual estuvo bueno.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jessvin
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N-Caffardo, General Manager en Willis Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Jessvin
Thank you for your time and feedback.
The Management is working closely with the Hotel Owner to address the points summarised in your review and renovate the Hotel.
I am glad that we managed to do something special for your honey moon.
We will discuss your comments with the Team and work on the areas under our control.
Kind regards
N Caffardo

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Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, la cama es comoda. No es muy amplio el cuarto pero es acogedor y agradable. Las personas que atendían eran muy queridas pero no estaban tan informadas, probablemente están en entrenamiento por lo que el hotel cambio de dueño.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a carolinaurdaneta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas C, General Manager en Willis Wellington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear "carolinaurdaneta"
We are glad to read your comment left on our partner web site.
First of all it is our fist review since we have re branded the hotel! Muchas Gracias!
Moreover it is very important for us to know about your experience in Leisure Inn Wellington.
We will share your feedback with the team and I am sure this will serve as an encouragement to constantly improve our customer service and training delivered to our new staff.
We hope to see you again in Leisure Inn Wellington.
Kind regards
Nicolas Caffardo
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Opinión escrita 6 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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