Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (572)
Filtrar opiniones
572 resultados
Calificación de viajeros
217
227
95
20
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
227
95
20
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 572 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

El hotel está para mi en la mejor calle de Wellington, CUBA street. Cerca del museo Te Papa y en general cerca del centro de la ciudad. La habitación espaciosa y limpia,con una pequeña cocina. Caja fuerte gratuita, que para los que llevamos documentación encima va muy bien. El hotel nos proporcinó una cuna para nuestro bebé sin coste alguno.
El hotel tiene piscina, y nosotros que vamos con niños es lo mejor.Te ofrecen media hora de internet gratis. Tiene también restaurante y bar en el mismo edificio. La parte negativa, hay que pagar parking, pero lo tienes debajo del hotel y resulta muy cómodo. Las almohadas eran algo íncómodas. Y en la piscina no había toallas, así que nos tocó coger alguna de la habitación. Nuestra habitación no tenía vistas, éstabamos en la tercera planta. Pero me consta que las hay con vistas sobre Wellington, debe valer la pena pillar una de estas habitaciones. Estamos contentos porque por el precio que pagamos es más de lo que nos esperábamos. Sin duda el próximo fin de semana que pasemos en Wellington volveremos al Quality.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cenlentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QHW, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2011
Traductor de Google

muchas gracias!

Thank you for your feedback in regards to your recent stay at CQ Quality Wellington. It is always fantastic to receive positive feedback.

I will pass on your comments to our team; it will serve as encouragement to all of our employees as we endeavour to constantly improve the quality of our services.

I have also taken careful note of your comment in regards to the pillows; this has been forwarded to the Executive Housekeeper. Thank you for bringing this to my attention

Thank you again for sharing your experience, and I am looking forward to welcoming you again in a near future.

Regards

Olivier Lacoua
CQ Hotels Wellington

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones