Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (571)
Filtrar opiniones
571 resultados
Calificación de viajeros
216
227
95
20
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
216
227
95
20
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 571 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Muy linda la ciudad, y la verdad que pase poco tiempo en el hotel, por suerte... ya que el tamaño de la habitacion es muuuy chica. Teniamos 2 camas individuales casi pegadas, y el baño tambien muy chico, con la ducha puesta para una persona de 1 metro. Un detalle a tener en cuenta la ventana de la habitación: Un peligro!!! Justo pegada a una cama y al mismo nivel, si esta abierta y no te das cuenta puede terminar en un accidente fatal!!. Vean bien la habitación antes de confirmer. Espero tengas major suerte que yo!!

Consejo sobre las habitaciones: Vean bien la habitación antes de confirmarla!!! Suerte!!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MartoSmith76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivier L, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear MartoSmith76,

Thank you for taking the time to share your feedback in regards to your stay at CQ Wellington. Please accept my sincerest apologies that your experience did not meet your expectations. We aim to make everyone's stay at CQ Wellington a comfortable and enjoyable experience. We're committed to providing the best possible accommodation and service so I've taken your review on board to help us improve our day to day operations.

Please feel free to contact the hotel directly if you would like to make any suggestions on how we could make our customer experience better. We'd appreciate any further feedback you may have.

Thank you again for sharing your experience and it is my hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Please feel free to contact us directly and we will take care of your reservation personally.

Kind regards,
Olivier Lacoua
GM, CQ Wellington

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

El hotel está para mi en la mejor calle de Wellington, CUBA street. Cerca del museo Te Papa y en general cerca del centro de la ciudad. La habitación espaciosa y limpia,con una pequeña cocina. Caja fuerte gratuita, que para los que llevamos documentación encima va muy bien. El hotel nos proporcinó una cuna para nuestro bebé sin coste alguno.
El hotel tiene piscina, y nosotros que vamos con niños es lo mejor.Te ofrecen media hora de internet gratis. Tiene también restaurante y bar en el mismo edificio. La parte negativa, hay que pagar parking, pero lo tienes debajo del hotel y resulta muy cómodo. Las almohadas eran algo íncómodas. Y en la piscina no había toallas, así que nos tocó coger alguna de la habitación. Nuestra habitación no tenía vistas, éstabamos en la tercera planta. Pero me consta que las hay con vistas sobre Wellington, debe valer la pena pillar una de estas habitaciones. Estamos contentos porque por el precio que pagamos es más de lo que nos esperábamos. Sin duda el próximo fin de semana que pasemos en Wellington volveremos al Quality.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cenlentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QHW, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2011
Traductor de Google

muchas gracias!

Thank you for your feedback in regards to your recent stay at CQ Quality Wellington. It is always fantastic to receive positive feedback.

I will pass on your comments to our team; it will serve as encouragement to all of our employees as we endeavour to constantly improve the quality of our services.

I have also taken careful note of your comment in regards to the pillows; this has been forwarded to the Executive Housekeeper. Thank you for bringing this to my attention

Thank you again for sharing your experience, and I am looking forward to welcoming you again in a near future.

Regards

Olivier Lacoua
CQ Hotels Wellington

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NLIHarper, General Manager en Quality Hotel Wellington, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones