Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.000)
Filtrar opiniones
2.000 resultados
Calificación de viajeros
507
865
440
130
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
507
865
440
130
58
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 2.000 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones