Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.967)
Filtrar opiniones
1.967 resultados
Calificación de viajeros
494
848
437
130
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
494
848
437
130
58
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 1.967 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IftiHussain, Manager en Sudima Hotel Christchurch Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones