Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (551)
Filtrar opiniones
551 resultados
Calificación de viajeros
206
199
73
38
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
199
73
38
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 551 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

El hotel 115, se encuentra en el centro de la ciudad, teniendo en cuenta que la ciudad esta en plena reconstrucción, los alrededores resultan un poco desoladores pero es muy buena opción para hospedarse. Las habitaciones son comodas, el wifi funciona muy bien y es gratuito y en las dos habitaciones que estuve hospedada, ambas tenian un balcon. En general es un hotel con encanto y discreto. El personal es muy agradable, especialmente Joey que es encantadora y muy dispuesta a ayudarte. El hotel es bonito, si hubiera que poner alguna pega se la daría al desayuno. Al no contar con bar ni cafetería, el desayuno lo dejan en la habitación y no es muy completo. No hay recepción las 24 horas, pero no es ningun inconveniente, pues si llegas tarde, se encargan de esperarte. Mi estancia en este hotel fue muy agradable y volvería a repetir. Opción de hotel muy recomendable. Andando a poca distancia se encuentra el botánico, restaurantes y tiendas y en el hotel se encargan de ayudarte si necesitas cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones cn balcón
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Maria B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de abril de 2009

Después de medio mes viajando por las dos islas llegamos a la segunda CIUDAD, después de Wellington (luego vendrían Dunedin y Auckland). El personal del hotel no sólo fue correcto sino que nos aconsejaron (en las ciudades los iSites no funcionan tan bien como en los pueblos) sobre los sitios donde ir (por ejemplo un restaurante bengalí estupendo donde pudimos cenar de maravilla). Para los nostálgicos hay un bar y un restaurante españoles a tiro de piedra. El primero, dos puertas más arriba (tienen puesto el cartel de San Miguel) y da unos desayunos estupendos, la dueña es de Bilbao y muy maja (nos reconoció como españoles al momento). Si volvemos por Christchurch seguramente vayamos al Off the square. Buen ambiente, decoración bonita, sala de internet (con manzanas y te gratuito) y wifi (también gratis) en las habitaciones

  • Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Tiki-tikiOnga-onga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
177sarahn, General Manager en Hotel 115 Christchurch, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
177sarahn, General Manager en Hotel 115 Christchurch, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
177sarahn, General Manager en Hotel 115 Christchurch, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones