Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (868)
Filtrar opiniones
868 resultados
Calificación de viajeros
406
356
76
20
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
406
356
76
20
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 868 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche en el hotel antes de coger un avión a la mañana siguiente. El hotel es muy bonito y dispone de aparcamiento gratuito para los clientes.
El personal fue realmente amable y nos recomendó lugares que podíamos visitar en el poco tiempo que íbamos a estar en Christchurch. Como estábamos de luna de miel. Os mandaron una botella de champán a la habitación, lo que fue un gran detalle.
La habitación muy bien decorada, co tv por cable y muy cómoda y silenciosa (nos acostamos muy pronto porque nos teníamos que levantar tempranisimo para coger el avión).
El único detalle que me sorprendió (aunque es de importancia menor) es que quise reservar en el restaurante del hotel para cenar tal y como me habían sugerido al entrar en recepción. Se lo comenté un par de horas después a la persona de recepción, hizo un par de llamadas, me dijo que comunicaban y me mandó directamente al restaurante a hacer yo la reserva. Lo hice, estaban al teléfono, esperé unos minutos e hice mi reserva. No obstante, en un hotel de esta categoría lo normal es que la persona de recepción se hubiera encargado de hacerme la reserva y avisarme luego para confirmar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a blopezmezquita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LatimerRelations, General Manager en Rydges Latimer Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thanks for the review, we're glad to hear you enjoyed your brief stay with us. Agree with your points regarding restaurant bookings. Generally the team will make the reservation and confirm back. I'll follow up to make sure this procedure is being followed for future guests.
Cheers,
Rob.
PS- loved the photos of the Butchers Board on the BMs TA review...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latimer_Rydges, Manager en Rydges Latimer Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latimer_Rydges, Manager en Rydges Latimer Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latimer_Rydges, Manager en Rydges Latimer Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Latimer_Rydges, Manager en Rydges Latimer Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones