Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.050)
Filtrar opiniones
1.050 resultados
Calificación de viajeros
205
495
282
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
205
495
282
44
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.050 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial, en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones y el desayuno correcto, como todo en Ibis. Frío y formal. Nada llamativo ni fuera de lugar. No tuvimos problemas de ruidos ni de ningún tipo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a CogoeIsabel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan5983, General Manager en Ibis Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2016

Querida CogoeIsabel,

Muchas gracias por sus buenos comentarios. Nos alegra mucho saber que la pasaron bien en el hotel y que la ubicación les pareció genial.

Esperamos verlos de vuelta!

Saludos,

Leo y el Equipo de Ibis Christchurch

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, con unas instalaciones en buenas condiciones.
A la llegada, el trato recibido fue bueno, con una recepcionista muy amable.
El hotel se encuentra en pleno centro, justo al lado de la antigua catedral y detrás del centro comercial de contenedores.
No disponía de acceso wifi gratis en las hanitaciones (sólo en el lobby) y los aparcamientos que ofrecen son algo caros, sobre todo teniendo en cuenta que uno de ellos es en un terreno de gravilla junto al propio hotel y sin vigilancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alexbernat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim D, General Manager en Ibis Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear alexbernat,

Thank you for posting your nice review and for commenting on our friendly receptionists and central location.

We do offer free WiFi to our loyalty programme guests (Le Club). This is free to join and only takes a minute on check in.

We do offer secure underground parking in our basement which offers direct access to the rooms via the guest lift and this is more expensive than the second option of the parking next door.

Thanks once again and kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado con muchos sitios para comer/desayunar, pero solo dispone de Wifi de pago y parking por 18$ (o subterráneo por 24$) y eso que hay muchos parkings que cuestan solo 4$ o nada. Las habitaciones son muy modernas y el baño también. El personal ha sido muy simpático.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Patrizia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim D, General Manager en Ibis Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Patrizia,

Thank you for posting your positive review and for highlighting our friendly staff and our very central location.

We do offer secure parking in our underground basement and this gives guests direct access to the rooms from a lift. However, as you point out there is also parking available only a few minutes walk from the hotel at a very cheap price.

Thanks once again and kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2014

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, el cual fue devastado por un terremoto en el año 2011. Se puede acceder a los sitios de interés caminando, aunque hay que ir esquivando máquinas que están reconstruyendo la zona.
EL personal del Ibis es muy atento y las habitaciones son amplias y cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Millyargentina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim D, General Manager en Ibis Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Millyarge,

Thank you for posting such a positive review and mentioning our excellent attentive staff. We are pleased that you enjoyed staying and that our rooms suited your requirements.

We hope to see you again in the future.

Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

Hotel nuevo y muy bien ubicado en la zona centro de la ciudad. Nos dieron una habitación con puerta a la habitación contigua y fue imposible dormir hasta que las personas de la habitación de al lado no se callaron. Personal atento.

Consejo sobre habitaciones: Salvo que sea necesario pedir habitación sin puerta a la habitación contigua
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Iñigo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim D, Owner en Ibis Christchurch, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Reviewer,

Thank you for posting your review and for pointing out our excellent downtown location and our attentive staff. We are sorry that the people in the room next door were loud and we always encourage guests to let us know if there are any people making noise so that we can speak to them.

Thank you for staying and we hope to see you again in the future.

Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones