Matakauri Lodge(Queenstown)
US$ 74
US$ 56
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 152
US$ 117
Azur(Queenstown)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 846
US$ 809
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Mercure Resort Queenstown(Queenstown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Piscina
Heritage Queenstown(Queenstown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 113
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Coronet View Accommodation(Queenstown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
QT Queenstown(Queenstown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 204
  • Restaurante
US$ 698
US$ 656
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Queenstown Holiday Park & Motel Creeksyde(Queenstown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Pasamos 1 noche en este alojamiento..... Sin duda estoy segura que es lo mejor de la zona.... en nuestro caso reservamos la habitación con mas categoría del alojamiento, y aunque las vistas eran preciosas, creo que pagamos muy caro para lo que recibimos.....

La cena en el restaurante del alojamiento, cara y nada del otro mundo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura H
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Supongo que depende de que habitación elijas, pero viendo que el lugar es para una sola noche, nosotros nos elegimos la mejor habitación, junto a las montañas y con salida directa al arroyo. Simplemente espectacular.
Nos llevamos una buena selección de quesos para almorzar disfrutando las vistas desde nuestro ventanal y luego a la noche nos sorprendieron regalándonos la cena. Un lujo la verdad. El desayuno también muy destacable.
El lodge está a unos 2kms del puerto, pero la caminata es alucinante y si se fijan bien, casi llegando al puerto hay un desvío en donde van a encontrarse con un sendero que desemboca en las mejores vistas panorámicas del Milford Sound.
Si no lo encuentran, pregunten en el lodge, pero por favor no se lo pierdan que va a ser uno de los puntos mas altos de su estadía.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bierlag
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping está a 1 minuto del puerto en Milford, lo que lo hace invaluable. Las áreas comunes son nuevas, los baños también. No hay límite de agua caliente. El wifi es de pago, cuesta unos 10 nzd por 100mb, por lo que no recomiendo comprarlo, además vale la pena disfrutar de la naturaleza del lugar. El lugar que nos tocó para la camper (45) no era nada bueno, muy estrecho y en desnivel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DD198407
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para dormir antes de ir a dar un paseo en barco por los fiordos,el más cercano a los muelles teniendo en cuenta que no hay muchos donde elegir que digamos en la zona,no está mal de precio y las instalaciones son buenas para ir en caravana...

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jesus G
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tampoco hay mucha opción si quieres hacer noche en Milford para no tener q pasar por el tunel y la carreteta de montaña de noche. Las instalaciones son muy buenas y vistas muy chulas. Precio un poco caro pero aceptable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Iñigo C