Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonitas vistas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown
En el puesto n.º24 de 57 hoteles en Queenstown
Certificado de Excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlene P, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (1.255)
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.062 - 1.066 de 1.255 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlene P, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlene P, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 febrero 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlene P, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Queenstown
A 0.1 kilómetros
Hilton Queenstown Resort & Spa
Hilton Queenstown Resort & Spa
N.° 16 de 57 en Queenstown
2.765 opiniones
A 7.2 kilómetros
Mercure Resort Queenstown
Mercure Resort Queenstown
N.° 27 de 57 en Queenstown
1.426 opiniones
A 5.3 kilómetros
Novotel Queenstown Lakeside
Novotel Queenstown Lakeside
N.° 20 de 57 en Queenstown
3.169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.8 kilómetros
Crowne Plaza Queenstown
Crowne Plaza Queenstown
N.° 18 de 57 en Queenstown
1.466 opiniones
A 4.5 kilómetros
Pounamu Apartments
Pounamu Apartments
N.° 11 de 57 en Queenstown
1.406 opiniones
A 6.0 kilómetros
Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown

Dirección: 79 Peninsula Road | Kawarau Village, Queenstown 9300, Nueva Zelanda (Previamente DoubleTree by Hilton Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  9 de hoteles de negocios en Queenstown
N.º  19 de hoteles románticos en Queenstown
N.º  22 de hoteles de lujo en Queenstown
N.º  26 de hoteles para familias en Queenstown
Rango de precios: $ 2.390 - $ 6.271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown 4.5*
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kawarau Hotel, Managed By Hilton Hotel Queenstown

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil