Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.401)
Filtrar opiniones
1.401 resultados
Calificación de viajeros
627
481
184
63
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
627
481
184
63
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.401 opiniones
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, Prolijo, Completo en las prestaciones. La atención no es muy buena. La habitación es muy buena. Y lo mejor de lo mejor es el desayuno. Muy completo , de los mejores desayunos de hoteles que he visitado. con una vista Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar al centro, tienen un servicio gratuito. Asi que muy bueno
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a felobus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. I'm so pleased you enjoyed your breakfast and I hope you had a great time in New Zealand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

El Hotel es muy lindo, un poco alejado del centro pero ofrecen shuttles cada 2hs al downtown. El personal, super amable. El desayuno era muy variado y super rico. Los restorantes de la zona muy recomendables! Muy buena experiencia!

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a David R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es un excelente hotel si planeas no ir a Queenstown muy seguido. para los días que planeamos actividades fuera de Queenstown fue muy cómodo, pero pea ir y venir a la ciudad, fue algo complicado. Decidimos este hotel por los reviews de las vistas, pero realmente obtienes las vistas de otros lugares. El lago y el camino que tiene este hotel son muy bonitos, las vistas si son hermosas, pero hubiera preferido quedarme en un hotel en el centro, pues toma 20 minutos llegar y hay una construcción que con tráfico, hace el camino más largo. Hay servicio de shuttle, pero son a horarios específicos y tienes que reservar con anticipación. Hay water taxis pero cobran 10 NZD por viaje por persona (vale la pena tomarlo por recorrer el lago) y un taxi regular es de 40NZD. El hotel es muy cómodo, como todos los double tree, el servicio excelente, pero por el tipo de viaje hubiera preferido algo más cerca de la ciudad. Si planeas algo no en Queenstown o estarás yendo a esquiar o a los diferentes tours fuera de Queenstown, está excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cynthinnis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de Queenstown. Nada más llegar te reciben con una cookie recién horneada que está buenísima. Las habitaciones perfectas, con cocina y sala de estar. El personal no habla español a pesar de ser un hotel de la cadena Hilton.

  • Estadía: julio de 2016
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Beatriz U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Aunque está a 20 Km de Queenstown, es el hotel con el mejor entorno en el que nos alojamos en Nueva Zelanda. La habitación estaba muy bien y el desayuno fue claramente el mejor que tuvimos en un hotel en este país, si bien tienes que desplazarte hasta el hotel de 5 estrellas que está en el mismo complejo.
Creemos que encontramos una buena oferta y que el precio habitual debe ser mayor. Por 110€/noche con desayuno incluido, es un ganga.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Xergio9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thanks for your reply and staying with us. Glad you had a good stay and hope to welcome you back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones