Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.513)
Filtrar opiniones
1.513 resultados
Calificación de viajeros
670
509
196
79
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
670
509
196
79
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.513 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Hotel en decadencia, debido al deterioro de las habitaciones, al parecer se encuentra en remodelación y el ruido en la mañana muy temprano se escucha de las habitaciones. El estacionamiento tiene costo extra, no lo incluye para sus huéspedes.
También tiene costo extra el uso de la piscina del Hotel Hilton, aunque seas huésped de Doubletree. Sin embargo, el restaurante para desayunar no se encuentra físicamente en el mismo hotel y como huésped de Doubletree tienes que ir al hotel Hilton.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a claudiagv2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fredericmonnier1974, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Claudiagv2018,

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel.
We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations.
You would be please to know that our new restaurant for Double Tree is not far to open, only weeks away

Regards,
Frederic Monnier
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

No solo las habitaciones son lindas y limpias, sino que son cómodas, modernas, practicas y bien completas. La vista es impresionante, sobre el lago y con distintas opciones de restaurantes para salir a comer. A solo 13 minutos del centro de Queenstown, uno puede salir desde el hotel en water taxi y se olvida de estacionar en Queenstown.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a damadev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris E, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear damadev,

Thank you for the kind comments. It is great to hear you enjoyed your stay with us. I am looking forward to welcoming you back to the DoubleTree by Hilton Queenstown!

Sincerely,
Chris Ehmann
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Recontra bien Ubicado, un Hotel muy casual y al mismo tiempo fino y super bien puesto... Estuvimos muy bien atendidos por Milena en el Front Desk. Mucha limpieza y habitaciones recomodas.... Sugiero las que tienen vista al lago...

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a akronik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamad K, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear akronik,

Greetings from Hilton Queenstown Resort & Spa and many thanks for your recent stay with us.
I appreciate you taking the time to give us your great feedback and we look forward to welcome you back.

Kind regards,
Chris Ehmann.
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, Prolijo, Completo en las prestaciones. La atención no es muy buena. La habitación es muy buena. Y lo mejor de lo mejor es el desayuno. Muy completo , de los mejores desayunos de hoteles que he visitado. con una vista Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Para viajar al centro, tienen un servicio gratuito. Asi que muy bueno
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a felobus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. I'm so pleased you enjoyed your breakfast and I hope you had a great time in New Zealand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

El Hotel es muy lindo, un poco alejado del centro pero ofrecen shuttles cada 2hs al downtown. El personal, super amable. El desayuno era muy variado y super rico. Los restorantes de la zona muy recomendables! Muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a David R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ChrisEh, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones