Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.611)
Filtrar opiniones
1.611 resultados
Calificación de viajeros
510
709
266
86
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
510
709
266
86
40
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.611 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Hotel con grandes vistas aunque no nos dieron el lado bueno, servicio recepcion correcto, gran comedor, menu variado, habitaciones muy amplias y limpias, el baño deberian mejorarlo ya que es antiguo. Cuanta con spa y gimnasio. Pocas plazas de aparcamiento

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Hermoso hotel, con una gran ubicación frente al lago.
La habitación con vista al lago tiene grandes ventanales para poder disfrutar de este paisaje. Es amplia, muy cómoda, pero el baño debe modernizarse.
La atención es buena, el restaurante es muy lindo, cálido y la comida es muy sabrosa.
El hotel respecto del centro, esta a unos kilómetros, se puede ir en un bus (en recepción te dan los horarios del bus) que para en la puerta sino tienes auto.
el wifi funcionaba muy bien.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Nad983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel dispone, en casi todas sus habitaciones, de unas vistas espectaculares al lago en el que se encuentra Queenstown. El problema es que el hotel está en una colina, que hace algo pesado ir caminando hasta la ciudad.
El ascensor tenía un extraño olor a vómito, camuflado con algún perfume o ambientador de coco, que hacía preferible ir por la escalera antes que por el ascensor. Y la conexión a internet era pésima, incluso pagando uno de los bonos que ofrece el hotel.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a alexbernat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQR, Director of Sales en Mercure Resort Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. We are happy you enjoyed the views from all the areas of the hotel. We apologise for the odor in the elevator. We have encountered a issue with one of the pumps in the lift shaft and have worked on rectifying this as a case of urgency. We do hope you return to us again in the future and enjoy the location and superb views. Kind regards, Michelle Dent, Mercure Queenstown

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

La habitación era fantástica, muy grande y con vistas al lago. Todo era muy cómodo y muy bonito. El comedor para desayunar también era con vistas al lago. No está en el centro pero las vistas merecen la pena. Es mejor coger coche para ir al centro, son unos pocos minutos y es fácil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas vistas
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MQR, Director of Sales en Mercure Resort Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review. We look forward to welcoming you back on your next visit, Kind regards, Michelle Dent, Mercure Queenstown

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MQR, Director of Sales en Mercure Resort Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones