2.239 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de excelente calidad, con un servicio estupendo. Localizado muy cerca del centro de Queenstown y con unas vistas insuperables.
Las habitaciones eran muy acogedoras, limpias, y sin un ruido. Perfectas para dormir.

Repetiríamos 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a carlotac799
MoritzQueenstown, Manager en Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Carlota,

Thank you so much for your excellent rating and kind words. I am delighted to hear how memorable your recent stay was, from our central location, to the stunning views, to the comfort & serenity of our rooms.

We certainly hope to have the pleasure of welcoming you back soon Carlota.

With warmest regards,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Cerca del centro de Queenstown. Hay que soportar una subida a pie como todo en Queenstown. Saqué una promoción de 3 noches al precio de 2 con desayuno. El desayuno es excelente, con ventanales a una terraza que mira al lago. Nuestro cuarto tenía una linda vista al lago pero la ventana es pequeña, no esperen un ventanal. Buena kitchenette y utensilios. Wifi limitado pero nunca se nos cortó. La suite tiene un sofá plegable en el living en donde una persona duerme cómoda. Dos no sé. Un punto flojo es el servicio de limpieza. Llegamos y la suite estaba impecable. El segundo día le dieron una repasada. El tercero prácticamente se limitaron a estirar la cama. Ni siquiera barrieron el baño.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a LuciaIba
HotelStMoritz, Manager en Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Good morning,

Thank you so much for taking the time to send us your feedback. I am so pleased you enjoyed the convenience of our location as well as the facilities and views in the room.

Please note all our LeClub Accorhotels members enjoy unlimited Wi-Fi around New Zealand, and I am very sorry if the offer was not clearly explained to you upon arrival.

I am disappointed and very sorry to hear that we did not deliver the room cleaning service that we pride ourselves on. May I kindly request you to email me your room details on h2074-fom@stmoritzmg.co.nz so I can investigate these issues mentioned.

Thank you again for sharing your experience with us, I do sincerely hope you allow us the opportunity to welcome you back in the near future.

With warmest regards,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel analizando críticas y calificaciones en distintos sitios web, es un muy lindo hotel, a pocos minutos del centro del pueblo. Posee amplias habitaciones, muy bien ordenadas, y hermosas vistas desde las que dan al lago. Hicimos la reserva desde Argentina y no especificamos la orientación de la habitación, por lo que nos asignaron una con ventanales al parking del hotel, pedí el cambio con vista al lago y la sorpresa fue que debía pagar u$s 60 aproximadamente por día por el supuesto up grade. El personal del hotel es muy profesional, amable y servicial. El costo del hotel es un poco elevado considerando las contraprestaciones y comparando con otros similares.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a jmmtdf
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Si bien yo no habia elegido este hotel sino que fue el escogido por un grupo de amigos con el cual viajabamos, realmente quede muy gratamente sorprendido por este hotel.
Su ubicacion es muy buena, muy cerca del centro de la ciudad y a solo 10 minutos caminando. Las habitaciones son muy amplias y calidamente decoradas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ConnoiseurAsuncion
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Muy bonito hotel, bien ubicado, con excelente servicio, delicioso el desayuno y el restaurante por la noche. Muy recomendable. Al llegar nos dieron una suite sin vista pero pedimos cambio a una standar con vista y nos la dieron muy amablemente.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista, aun que sea habitación standar, las suites son en zona sin vista
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mar Reyes A
HotelStMoritz, Manager en Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015

Buenos dias,

Le agradezco sinceramente por habernos elegido para su estadía en Queenstown y por sus generosos comentarios acerca de nuestro Hotel.

Nos complace conocer que ha disfrutado de su estadía, y que nuestro Hotel y servicio hayan alcanzado y/o superado sus expectativas.

Esperamos recibirlo nuevamente en el Hotel St. Moritz Queenstown.

Saludos cordiales,