Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (724)
Filtrar opiniones
724 resultados
Calificación de viajeros
200
318
143
46
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
200
318
143
46
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 724 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Queenstown es una ciudad hermosa, muy parecida a Bariloche, pero más chica. La mayoría de los hospedajes son "viejos", y suele haber algunas subidas y bajadas.
Este hospedaje es óptimo para pocos días. Las habitaciones están muy bien calefaccionadas, no sirven servicio de desayuno y el restaurant que esta dentro del complejo es caro para cenar.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a gimenezmarialucia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrettInksterGM, General Manager en Heartland Hotel Queenstown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017
Traductor de Google

Good morning,

Thank you for your review - we hope to see you again soon!

Kind regards,
Brett

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado!!!! A 200 mts del centro. Tenes posibilidad de estacionar tu auto. Lo malo es que no incluye desayuno. Tiene wifi gratis!!! Las habitaciones son súper cómodas y muyyyy amplias, muy limpio. Lo súper recomiendo!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a marielaluparini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Hotel situado muy cerca del centro. Personal amable y atento. Lo peor son los baños, sucios, viejos, sin ventilación, horribles. El calor es insoportable, hay ciertas horas del día en que las habitaciones situadas en las casas de dos plantas es horrible. Faltan cortinas en algunas ventanas y cuando amanece no se puede dormir. Me encontré todos los utensilios de cocina sucios, los espacios para aparcar el coche al lado de las casas son pequeños. Wifi lento y malo. No volvería y no lo recomendaría.

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a T P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014

Hotel cómodo y bonito a 5 minutos del centro de Queenstown, lo que permite estar alejado del bullicio nocturno de la ciudad. Eso sí, el breve camino que hay hasta el centro, es una gran cuesta. Ojo si vas con carrito de bebés o maletas. La puerta está justo enfrente de una parada del conectabas (Airport Bus).

Hay wi-fi gratis y es moderno y elegante.
Muy recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a avr944
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

UBICACIÓN:
La localización del hotel es muy buena, suficientemente cerca del centro como para ir andando y suficientemente lejos como para que no te moleste el bullicio de los turistas que llenan las calles de Queenstown en los periodos vacacionales. El hotel está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad pero ojo si vas con carrito de bebé o silla de ruedas porque hay que subir una cuesta…

INSTALACIONES:
El aspecto del hotel es de alojamiento alpino, es decir, con los típicos tejados que forman un ángulo pronunciado para evitar que se acumule la nieve.

Tiene varios edificios independientes, donde están situadas las habitaciones, y un edificio central donde se encuentran la recepción y el resto de instalaciones comunes del hotel.
En este edificio central hay un bar y el restaurante, The Hillside Brasserie, donde ofrecen desayunos y cenas. No podemos opinar sobre la calidad de las comidas que sirven ya que nuestro régimen era de sólo alojamiento (SA) pero puedes consultar en su web los menús y precios del restaurante.

Tiene parking gratuito para el que no es necesario reservar, aunque sí recomendable llegar pronto. Una de las noches tuvimos que aparcar el coche en la calle ya que cuando llegamos al hotel el aparcamiento estaba lleno, cosa lógica teniendo en cuenta que era Navidad y el hotel estaba al completo.

Hay 1 hora de conexión wi-fi gratuita en todas las instalaciones del hotel, incluidas las habitaciones, pero piénsatelo dos veces si quieres conectarte más tiempo ya que tienen precios muy elevados.

HABITACIONES:
Aunque habíamos reservado una habitación doble con cama de matrimonio, nos asignaron una habitación familiar con una cama individual y otra cama tamaño queen, muy cómodas las dos.

La habitación era bastante espaciosa y completa, con el baño y el aseo independientes y separados de la zona de descanso. Una puerta corredera daba acceso a una pequeña terraza pero, como estábamos en una planta baja, no teníamos las vistas que otras habitaciones parece ser que sí tienen.

El mobiliario es de estilo moderno y con aspecto de haber sido renovado hace relativamente poco. Había un armario amplio como para guardar dos maletas grandes y sacar de ellas la ropa, así como plancha para ropa y secador para el pelo. También había una mini nevera con un pequeño brick de leche (de cortesía), un hervidor de agua con tazas y sobres de café/ té, un escritorio, un televisor LCD, dos cómodas sillas tipo “huevo”… En definitiva, un equipamiento más que suficiente para que la estancia fuese confortable.

RESERVA / PRECIO:
En esta ocasión reservamos dos noches en una habitación doble en régimen de sólo alojamiento (SA) por 200 euros, una media de 100 euros por noche, un precio elevado aunque hay que tener en cuenta que fuimos en temporada alta, el periodo navideño, que por aquellas latitudes coincide que es verano. Vamos, como si fuera pleno mes de agosto en España.

PROS
- El personal de la recepción es muy amable y alguno de sus miembros habla español. Nosotros solicitamos hacer un late checkout (salir el último día un poco más tarde de la habitación) y no obtuvimos ningún inconveniente ni cargo adicional por ello.

CONTRAS
- El parking puede quedarse pequeño en temporada alta.
- Los precios del restaurante son elevados, así que nosotros preferimos desayunar y cenar fuera del hotel ya que en centro de la ciudad hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradecele a DinkyViajeros
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones