1.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Viajé en semana santa con mi familia, queda a unos pasos de toda la zona comercial. Está muy bien que np necesitas rentar coche ni tomar taxis, todo esta ahi a la vuelta.
El desayuno bufette es excelente. los cuartos muy lindos, limpios, con cafetera.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a IvonneDigitalFusion
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Bonjour IvonneDigitalFusion,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Sofitel Queenstown Hotel & Spa.

Es un placer saber que disfrutó su espancia y que nuestra ubicación fue ventajosa para explorar Queenstown.

Gracias una vez mas por sus palabras y esperamos tener el privilegio de recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Muy bien ubicado en pleno centro comercial de Queenstown.
Se puede ir a todos lados caminando.
Excelente atencion. Hay dos argentinos, Pablo y Sergio, que te ayudan en todo.
Muy buen desayuno.
Las habitaciones amplias y muy agradables.
A las 17 hs, todos los dias, te sirven tragos y canapes gratuitos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 0443oscar
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Estuvimos alojados 4 noches, el personal muy agradable y atento; el desayuno con mucha variedad y buen servicio. Estuvimos encantados en nuestra estancia. Las habitaciones y baños amplia/os y muy limpia/os. Muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la bahía
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jes_sm692
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Bonjour Jesús M,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia durante su estancia en Sofitel Queenstown Hotel & Spa.

Es un placer saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Me alegra saber que uno de los aspectos que sobresalieron fue el servicio recibido. Hare extensivos sus comentarios a todo nuestro personal, estoy seguro que servirán como aliento para continuar trabajando con afán para hacer cada experiencia inolvidable.

Gracias una vez más, esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

muy buen hotel, con mucho lujo en las habitaciones y staff my amable y servicial. está ubicado perfectamente en el centro de queenstown, el concierge fue demasiado bueno con nosotros, siempre cuidando nuestro viaje.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cheremalan
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016

Bonjour Cheremalan,

Agradecemos infinitamente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Queenstown Hotel & Spa.
Para nosotros es un gran placer leer su experiencia y saber que su tiempo con nosotros ha side de su agrado. Compartiré sus comentarios con nuestro Concierge así como el restro de nuestro equipo ya que estoy seguro, servirán de inspiración para nuestro staff para continuar ofreciendo un servicio excepcional.
Una vez mas, gracias por sus palabras y esperamos tener el privilegio de recibirle nuevamente muy pronto.
Sinceramente,
Vincent Macquet,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La cadena Sofitel no defrauda en cuanto a atención, comodidad y calidad. Pero en este caso debo decir que por ser miembro Accor Platinum esperaba mucho más.
Fue el único hotel de todo Nueva Zelanda y Australia de la cadena en el que no nos hicieron el upgrade de habitación.
El hotel en sí no es tan espectacular como otros Sofitel
De todos modos la habitación completa con todo lo necesario y los restaurantes muy buenos.
La ubicación es inmejorable!
Y la atención tanto de recepción como del Concierge impecable.
Tip: saliendo por las escaleras detrás del hotel y subiéndolas, por esa misma calle en subida se encuentra el skyline para subir en teleférico y contemplar las increíbles vistas de la ciudad desde las alturas

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Viajero_del_mundo17
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2016

Bonjour Viajeroincansable17,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente visita a Queenstown.
Lamentamos mucho no haber tenido la posibilidad de concederle un upgrade en esta ocasión, por favor acepte una sincera disculpa. Es muy grato saber que la atención de nuestros Ambassadors en Concierge y Recepción ha sido impecable. En Sofitel, trabajamos incansablemente para hacer cada estancia una experiencia inolvidable.
Así mismo, me gustaría tomar esta oportunidad para agradecer tanto su presencia con Accor como sus valiosos comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en el futuro próximo.