1.653 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no haya nieve en Queenstown este hotel reproduce el ambiente de un hotel en una estación de esquí en Europa. Muy cómodo y moderno, con muy buen mantenimiento y servicio. Todos están muy pendientes de que nuestra estancia sea placentera. Buena ubicación cerca del lago y de las calles comerciales de la ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marcelomelchior
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Bonjour Marcelomelchior,

Gracias por compartir su experiencia en Sofitel Queenstown.

Es muy grato saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Viajé en semana santa con mi familia, queda a unos pasos de toda la zona comercial. Está muy bien que np necesitas rentar coche ni tomar taxis, todo esta ahi a la vuelta.
El desayuno bufette es excelente. los cuartos muy lindos, limpios, con cafetera.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a IvonneDigitalFusion
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Bonjour IvonneDigitalFusion,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Sofitel Queenstown Hotel & Spa.

Es un placer saber que disfrutó su espancia y que nuestra ubicación fue ventajosa para explorar Queenstown.

Gracias una vez mas por sus palabras y esperamos tener el privilegio de recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Muy bien ubicado en pleno centro comercial de Queenstown.
Se puede ir a todos lados caminando.
Excelente atencion. Hay dos argentinos, Pablo y Sergio, que te ayudan en todo.
Muy buen desayuno.
Las habitaciones amplias y muy agradables.
A las 17 hs, todos los dias, te sirven tragos y canapes gratuitos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 0443oscar
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Estuvimos alojados 4 noches, el personal muy agradable y atento; el desayuno con mucha variedad y buen servicio. Estuvimos encantados en nuestra estancia. Las habitaciones y baños amplia/os y muy limpia/os. Muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la bahía
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jesús M
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Bonjour Jesús M,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia durante su estancia en Sofitel Queenstown Hotel & Spa.

Es un placer saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Me alegra saber que uno de los aspectos que sobresalieron fue el servicio recibido. Hare extensivos sus comentarios a todo nuestro personal, estoy seguro que servirán como aliento para continuar trabajando con afán para hacer cada experiencia inolvidable.

Gracias una vez más, esperamos tener el privilegio de recibirlo una vez más en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

muy buen hotel, con mucho lujo en las habitaciones y staff my amable y servicial. está ubicado perfectamente en el centro de queenstown, el concierge fue demasiado bueno con nosotros, siempre cuidando nuestro viaje.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cheremalan
VincentMacquet, General Manager en Sofitel Queenstown Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016

Bonjour Cheremalan,

Agradecemos infinitamente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Queenstown Hotel & Spa.
Para nosotros es un gran placer leer su experiencia y saber que su tiempo con nosotros ha side de su agrado. Compartiré sus comentarios con nuestro Concierge así como el restro de nuestro equipo ya que estoy seguro, servirán de inspiración para nuestro staff para continuar ofreciendo un servicio excepcional.
Una vez mas, gracias por sus palabras y esperamos tener el privilegio de recibirle nuevamente muy pronto.
Sinceramente,
Vincent Macquet,