Lo más destacado según el crítico
EL MEJOR BUCEO CON LOS MEJORES

Mi novia y yo nos sacamos el SSI Open Water con ellos, nunca habíamos buceado antes y teníamos la... Más información

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021
Carlos G
MEJOR IMPOSIBLE, 100% RECOMENDABLE

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021
Mariamadrid97
mediante dispositivo móvil
Leer las 603 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos sacarnos el titulo SSI Open Water y estamos muy muy felices de haber tomado la decisión de hacerlo con Maldives Passions. Nuestro instructor Sul es un profesional impecable, era la primera vez que nos adentrábamos en el mundo del buceo y no teníamos ni idea de nada. Sul con paciencia nos explicaba y nos enseñaba para así tener la confianza que necesitábamos para bucear desde 0, fue tan buena la experiencia que incluso decidimos coger otro paquete de inmersiones. Sin duda, recomendaria este centro una y mil veces más. Tanto Sul como Neya son geniales, divertidos y muy buenas personas además de muy profesionales. Si el año que viene volvemos a Maafushi será en gran parte por ellos y su buen equipo :) Muchas gracias por todo chicos, espero que nos veamos muy muy pronto!!!!

2  Agradecele a Mariamadrid97
Marc P, General Manager en Maldives Passions, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos de una manera tan agradable.
Fue un placer y un honor recibir tu primera certificación de buceo.
Deseamos felicitarlo una vez más por su logro exitoso y ya esperamos su regreso.

Kind Regards from the whole team :)

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El centro de buceo no puede ser mejor, nos ha tratado de lujo, el personal e excelente, no sé cuándo pero volveré

1  Agradecele a 157palomag

Muchas gracias por tus amables palabras.
Esperamos volver a verte en algún momento, y ya lo estamos esperando.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Gran experiencia con Nyam. Mi pareja lleva mucho tiempo sin bucear y la guiaron y estuvieron por ella todo el tiempo. Además, te hace videos y fotos durante el buceo cosa que se agradece mucho. Lo mejor de todo es el trato, la cercanía y las facilidades que ofrecen. Sin duda repetiría con ellos cuando vuelva!!

1  Agradecele a 526adri_nf

Muchas gracias por su amable comentario.
Fue un placer tenerlos a los dos con nosotros durante sus vacaciones.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Mi chico y yo queríamos sacarnos el Open water y nos decidimos con ellos. Muy buena experiencia, gente profesional y dan mucha tranquilidad a la hora de las primeras inmersiones, que es muuuyyy importante.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a 226pilars
Marc P, General Manager en Maldives Passions, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Muchas gracias por elegir MALDIVES PASSIONS DIVE SCHOOL para su experiencia de buceo en Maafushi, y muchas gracias tambien por su agradable comentario :)

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

My buena experiencia. Gran equipo, pendiente de nosotros en todo momento. Nos quedamos con ganas de repetir. Lo recomiendo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a pba91
Marc P, General Manager en Maldives Passions, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias por tu amable comentario.
Fue un placer tenerte con nosotros aquí, y esperamos tener la oportunidad de bucear contigo nuevamente pronto.