Lo más destacado según el crítico
MALDIVAS

Hemos visitado la isla en Mayo del 2021, nada más llegar encontramos a Leire, una guía española que... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
524montsep
Un viaje emocionante a todos los niveles y a pesar de las restricciones por la pandemia.

El trato con Leire espectacular, una persona que se ha preocupado por nosotros en todo momento... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
jos_miguelf983
Benidorm, España
Leer las 688 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Hicimos dos excursiones con Icom Tours y no nos arrepentimos en absoluto! Elegimos la de snorkel y la de los tiburones, vimos de todo: tortugas, tiburones, delfines, peces de todas clases, pulpos... una pasada, y las fotos espectaculares! Los recomendamos 100%. Gracias Leire, Juli y el resto del equipo, see u!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a anitamI6551TH
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Leire,Excepcional, Increíble,una experiencia y recuerdo inolvidable.
Leire,excelente profesional, disfruta de su trabajo y apasionada y te lo transmite .
Te transmite mucha confianza.
Habla Español, Inglés....
Nos ha hecho espectaculares fotos y vídeos con el Dron, siempre apasionada para que todo quedará perfecto,así ha sido.
Hemos visto un jardín de peces de muchos colores ,tamaños .
Hemos visto muchos delfines, tortugas.
Hemos nadado con los tiburones .
Sí volvemos haremos más Tours con Leire.
Lo hemos pasado genial.
Gracias Leire ( Elsa y Fernando /Portugal y Andorra).

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradecele a ElsayFerTravel
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias principalmente a Leire la guía de snorkel, una persona entregada a su trabajo y siempre dispuesta a ayudar. Gracias a su entusiasmo disfrutamos Las excursiones de una forma única, ha sido increíble y recomendaremos a todos los que conocemos que vayan a Icom gracias a Leire.Gracias también a Martina y Riri que nos explicaron las excursiones y fueron muy atentas. Hicimos los 3 paquetes ( Paquete 3 half day, Paquete 2 full day, Whale shark trip) y además pudimos hacer un nuevo tour gracias a Leire , llamado fish tank y el cuál fue increíble!! Estamos agradecisimos y volveríamos a repetir una y mil veces. Agradecer que hayamos tenido explicaciones en español ya que no sabemos inglés y no habríamos podido entender nada de no ser por Leire y es muy importante en este tipo de actividades entender bien las normas por nuestra seguridad , la de los animales y el medio ambiente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradecele a Danielancin
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Hicimos el pack de biyadhoo reef, turte reef y sandback con comida. Fué increible, vimos reef sharks e incluso delfines (que no siempre se puede asegurar ya que se pueden encontrar o no ). Leire fué super atenta y nos hizo un montón de fotos a todos de recuerdo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a a_dda00
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Durante nuestro viaje a las Maldivas, realizamos alguna de las actividades y excursiones con Icom Tours en Maafushi. El trato por parte de los guías fue excelente, sobretodo Ibrahim que nos acompañó en todo momento y hizo que fuera una experiencia inolvidable. Además las actividades están a buen precio y suelen ser grupos reducidos. Excelente equipo, lo recomiendo totalmente!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a sandravillar90