Lo más destacado según el crítico
ir en agosto

Hola buenas recomendariais ir en agosto alli por el tema de si habrá o no ambiente para salir y que... Más información

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018
aljibe93
Córdoba, España
Para pasar el día

En mi opinión no veo nada atractivo a las playas del sur ya q considero que las Mejores playas se... Más información

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018
robert r
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 127 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepción : un almuerzo familiar de domingo se arruino por el mal servicio y pésima comida del Segundo Muelle de Asia, nos ofrecieron Shasimi y nos trajeron pescado mal cortado y no apto para comer ; la única disculpa fue llevarse el plato y nada más ; restaurante como para no volver

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
4  Agradecele a ERN1867
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una playa bastante fría mejor cuidada que otras tranquila en la semana fin de semana en verano revienta algo nublada a veces con viento por la tarde como para pasar el rato

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradecele a Shadown1977
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Un gran destino veraniego en Lima.
Las noches desbordan de sensualidad y buen licor. Sin embargo, las playas no ofrecen ningún atractivo destacable. Inclusive, llegan a estar hasta sucias.

No es barato alquilar hospedajes (al menos que se tenga un conocido local). Acampar no es recomendable. El pescado es muy bueno.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradecele a Cesar_Rodrigo300
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Si tengo que hablar del Boulevard de Asia " Gran Centro Comercial " diria que es el lugar perfecto para pasar el dia y consumir o ir de compras, no hay nada que envidiar al extranjero por decirlo asi , miles de marcas esperando a los clientes cautivos. Restaurantes, Discotecas etc, etc Yo tuve la suerte de ir unos cuantos kilometros mas alla y estar en una playa privada del CLUB VILLA SUR - maravilloso lugar pero si uno no tiene la invitacion de un socio no ingresa . Igual pasa en las playas de villa , muchos condominios , luego de disfrutar de un hermoso dia de playa de regreso paramos en El Piloto y almorzamos. Es ideal una parada por ejemplo para los que estan viajando al sur o de regreso a Lima , ya que encuentran de todo . Hoy en dia muchas playas del Sur estan dentro de terrenos privados pero hay otras playas cerca en donde igual uno tambie puede disfrutar pero HAY QUE TENER MOVILIDAD .,

Wong, Ripley, Los Tres Chanchitos, cines UVK, La Carreta, Pardo's Chicken, Bembos, Fasa, Casa&Ideas, Domino's Pizza, El restaurante El Piloto, Kosiuko, Soccer Locker, Dejavu, Scombro, Michelle Belau, Fina, Carati, Terez, Ebel, 0´Boticario, Login Store, Perfumerías Unidas, Telefónica (Internet Wi-Fi), Prosegur (con 6 cajeros), Queirolo, Financor, Cyzone, Claro, Bagus, Pet Shop, Nikita, Indurama, Mapfre, Expo Motors, La sanguchería de Gastón Acurio Pasquale Hnos., Consorcio Persa y Bloom, Secretos, Sabz, RKF, Nu, SIG, Med Surgical, Peroni, Absolute, Ron 33, Johnnie Walker, Braillard Perú, Expressnet, Faber Castell, Pretzel, Tecnimotors, Kawasaki, Faber-Castell, Plaza Hyundai, Billabong, Crocs, Gloria Jeans Coffee's, Alex Toys, Mimo and Company, Jack Daniels, Toshiros, Mon Dou Dou, Thai Express, Puig Perú, Belverde, Beso Francés, Bosch, Frutix, Globilandia, Haier, Kallma, LG, Swatch, La Super Rueda, TGI Friday's, Victorinox, Wave Pool (una piscina con olas artificiales entre 80cm a 160cm.), Asia Gym Wellness Club (el primer gimnasio y spa de ASIA), Aqua Sport, Freeway Skate Shop, Joyería Femme, Petit Patapon, Los Cavenecia, La Granja del Abuelo, El Hornero, Mr. Pretzel y Pinkberry, Chifa Express, Segundo Muelle, Mangia, Kraft, City Toys, Distroller, Tu Ticket, Shamrock, VZ, Bose, Lenovo, Panasonic, Renzo Costa, Exit, Koketa, Quiksilver, Kuna, Subaru, Renault, BMW, General Electric, Bella Casa, Oregon Foods, el restaurante La Ladrillera, Doit! Kids, Triathlon, Boconcept, Michelle Belau, Keds, Café Britt, Juicy Lucy y Porsche.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
4  Agradecele a merch63
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

fue muy mala porque unas shicas ya bastantes grandes me insultaron de mis rasgos fisicos me dicieron mono cejona zorra etc y como osn unas hijitas de papi que les compran todo les hacen caso en sus mentiras porque yo les reclame y le dijieron a sus padres una mentira.
son unas pitucas creidas calabazas huechas sin cerebro

Fecha de la experiencia: abril de 2016
10  Agradecele a mlp s