Lo más destacado según el crítico
Para pasar el día

En mi opinión no veo nada atractivo a las playas del sur ya q considero que las Mejores playas se... Más información

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018
Silvia S
Lima, Perú
Leer las 123 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no veo nada atractivo a las playas del sur ya q considero que las
Mejores playas se encuentran a norte del Peru .lo malo de
Las playas del sur es que son muy movidas y la mayoría que asiste a estas playas es porque están de moda y porque tiene xcasa de playa la cual solo se usa durante el verano

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradecele a robert r
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Tras salir del centro comercial, fue necesario visitar la playa de Chepeconde en donde soy socia de un club para disfrutar de la playa.Se puede decir que no se ubica una salida a la playa que no esté cerrada por urbanizaciones. Una pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradecele a Silvia S
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados a la playa de Asia, el centro comercial es muy lindo y además tiene buenos restaurantes, sin embargo la parte de playa, no me gusto. A 40km de Lima hay playas que me gustaron mucho mas

Fecha de la experiencia: enero de 2018
4  Agradecele a Ingrid H
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de mar, sol y diversión.
Hay múltiples opciones para alquilar vivienda vacacional.
Tiene un centro Comercial con restaurantes, tiendas ,discotecas y servicios.
La playa es muy bonita y permite pasar una vacación de calidad en familia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
3  Agradecele a Carmela R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Km 97 de la carretera Panamericana Sur se encuentra este boulevard que es el punto de encuentro preferido de los veraneantes. Muchas tiendas, restaurantes, bares, de todo y de lo mejor.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
2  Agradecele a vlady0606