“Una maravillosa estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmen p
“Una maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Genial... todo muy bien ... no siendo una casa rural ( como todos/as tenemos en mente). es una casa muy muy cómoda .. bonita ... limpia, muy amplia Y el patio también lo hemos disfrutado con los enanos. Desde la casa nos fuimos a visitar Logroño un día,otro Vitoria. .. Pero siempre queríamos volver para estar en casa ... el último día aprovechamos el patio, las vistas preciosas y la terraza.... precioso y cómodo, se estaba en la gloria con el sol que nos daba.
El aislamiento de la casa perfecto, casi no era necesario la calefacción. La habitación con 4 literas un punto a favor... los niños disfrutaron en esa habitación.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 dic 2018
Muchísimas gracias Carmen
Es un places tener grupos como vosotros en nuestra casa en Logroño
De verdad que ha sido un placer teneros con nosotros
Un fuerte abrazo y hasta la próxima vez que decidáis visitarnos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2