“NO VOLVERE”

El Rincon Del Convento
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Ona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

he estado varias veces para hacer un alto en el camino dirección asturias. Està vez me han dejado ko. Después de un Largo viaje con ganas de comer y descansar se negaron abrir restaurante X ser fiestas y comimos un triste pincho de Tortilla y a dormir. ESO si la habitacions estaba bien. El camarero bastante indiferente, no nos supo ni explicar la festa k se celebraba solo nos dijo k era una representació de la gente del pueblos.No VOLVERE

Agradecele a nuriao884
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad del menú de fin de semana, deja mucho q desear, me sirvieron un arroz frío y pasado y de segundo una dorada disecada. Respecto a las medidas d seguridad, no cumplen con los aforos, separan las mesas con unas mamparas y estas más cerca d otras mesas q antes d la pandemia, un lugar para no volver.

Agradecele a Iosune70
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos pensando que iba a ser peor. Pues bien. El servicio rápido y agradable, ven organizado. No cumplen con las normas de seguridad: mesas muy juntas aunque con mamparas, el mismo mantel cambiando solo el camino de mesa, y en la terraza limpian las mesas pero no las sillas. Las ventanas estaban abiertas, bien ventilado. Un poco de calor, sin a/c.
La comida rica. Yo pedí más alubias rojas, muy buenas, y no nos las cobraron. Las alcachofas rebozadas espectaculares, con alioli casero (parecía). El lechazo rico y sabroso. El mero en su punto, tierno y jugoso. Las patatas fritas bien, caseras y bien fritas.
Mejor reservar. Tienen dos turnos, de 14 y de 15:15. Como son rápidos, la verdad es que da tiempo de sobra.

Agradecele a martagC2769WH
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 9 de la noche al hotel y decidimos quedarnos a cenar en el restaurante. La sala abarrotada y sin distancias de seguridad. Nos asignaron una mesa y no puedo decir si la comida es buena o mala porque tras casi 50 minutos ignorandonos, no nos quedó más remedio que irnos. Otras mesas, supongo que de gente del pueblo entraron después y les dio tiempo a cenar.

Hasta aquí el Rincón del Convento. Lo surrealista es que en el siguiente restaurante nos dicen que no nos pueden dar nada para cenar, y acto seguido vienen 4 personas, se sientan y les preparan hamburguesas. Ya un poco desesperados, vamos a una tienda del pueblo y no nos querían vender comida. ?????

A la mañana siguiente quisimos visitar una exposición. El señor que vende las entradas casi nos invitó a no entrar.

Yo no sé si nos confundieron con alguien o son así con todo el mundo. La verdad que en mi vida había vivido algo así. La única persona agradable el chico qué vendía las entradas del convento. El resto, parecían de una secuela de "El pueblo de los malditos"

Agradecele a jmr1975
Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Malas maneras tratando a la gente para indicar que el restaurante está lleno. Falta de tacto con el cliente bajo nuestro punto de vista.

1  Agradecele a jordimS6340KN