“Fantástica semana de vacaciones”

Opinión sobre el Casa rural Can Cisquet

Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montserra...
“Fantástica semana de vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado la última semana de agosto en Can Cisquet y ha sido genial. Hemos ido con tres peques que han disfrutado al máximo de la piscina y del parque del pueblo. La casa estaba muy limpia y el interior de la casa es perfecto. El trato del Sr.Ramon ha sido fantástico. Volveremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias por la opinión!
kaikee
catalunya
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Caro para lo que es”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El propietario dice un preico por teléfono distinto del anunciado en su web, en la que por cierto no publica críticas.

La casa está plagada de moscas y hormigas, y es que hay ganado muy cercano a la casa.

Nº de toallas insuficiente, pastillas de lavaplatos y papel higiénico escasos.

El váter de una suite perdía agua por la junta con el suelo, por lo que siempre estaba mojado.

Para ir a la piscina, que es compartida con el propietario y otra casa, hay que salir a la calle.

Por un precio similar, hay muchas otras casas rurales mejores.

Si decides ir, al pagar no olvides pedir factura.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Hola Rolf, gracias por tu opinión, pero no la comparto en absoluto y me parece incomprensible Te respondo tu opinión punto a punto:

-Precio distinto del anunciado en la web: el precio lo acordamos tu y yo por teléfono en el momento de hacer la reserva. En el momento de hacer el pago (el último día) me reclamasteis otro precio que no es el que acordamos previamente.
-Moscas y hormigas: en todas las ventanas de la casa hay mosquiteras, menos en la puerta principal, que si la hubiérais mantenido cerrada no os hubieran entrado como os dijimos.
-Hay ganado cerca de la casa: el ganado mas cerca (vacas y caballos) están a unos 300 metros de la casa. Nosotros ofrecemos el alquiler de una casa de TURISMO RURAL, si te molesta los animales mejor que escojas otra modalidad de turismo.
-Nº de toallas insuficiente, pastillas de lavaplatos y papel higiénico escasos: en el mail previo que enviamos a todos los clientes con toda la información avisamos que solo ponemos una toalla pequeña para cada cliente y que tenéis que llevar las toallas de ducha y piscina (que por cierto os dejasteis las toallas de ducha y os las tuvimos que dejar).
Las pastillas de lavaplatos y papel higiénico no están incluidos (solo ponemos para los dos primeros días).
-El váter de una suite perdía agua por la junta con el suelo: me avisasteis el último día que había está avería, si me hubierais avisado el primer día hubiéramos avisado al fontanero de inmediato.
-Para ir a la piscina hay que salir a la calle: si, tienes razón, este mes de septiembre abriremos una puerta directa.
Hablando de la piscina, también os tuvimos que dejar los manguitos de vuestras hijas porqué no las trajiste.
-La factura: sin problema te haré llegar la factura al final del trimestre (no me la pediste durante tu estancia).

Tengo que decir que durante estos 15 años de negocio de turismo rural no me había encontrado nunca con un caso similar.
De todos modos, gracias por dejar la opinión, nos servirá por mejorar. Te agredecería que leyeras las opiniones que han dejado nuestros clientes durante estos 15 años en la web de TopRural (27 opiniones con una nota global de 10)
Un saludo,
Ramon Verdaguer
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2