“Nos ha gustado a toda la familia”

Opinión sobre el casas rurales villa pereza

Exterior Dormitorio matrimonio
Patio
Barbacoa
Baño
Exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto N
Benidorm, España
Crítico de nivel 2
“Nos ha gustado a toda la familia”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado unos días fenomenales. Buscábamos un sitio tranquilo pero no aislado y nos ha parecido perfecto ya que está a las afueras de una pedanía (Casas de Roldán) . Tiene mucho espacio dentro del recinto y los niños se lo han pasado bomba jugando por allí y en el parque. Mencionar también el trato del dueño Joaquín que ha sido fantástico y también el de su familia a los que pudimos conocer. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
leticia v
“Casita con mucho encanto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El puente de la constitución estuve con mi novio y nos fuimos encantados, os las recomiendo. Además, muy buen trato por parte del propietario.
El único aspecto negativo sería que el pueblo es muy pequeño, aunque con el frío que hacía se estaba mejor en la casa. En definitiva, un sitio ideal para desconectar con los tuyos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
FJ G
Tenerife, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio estupendo para ver la zona Sur de Cuenca y el Norte de Albacete.
Las casas, de madera, magníficas, con todo lo necesario y más. El precio inmejorable.
El descanso fenomenal, tranquilidad absoluta para reponer fuerzas y salir a ver nuevas cosas cada día.
A Joaquín (propietario) darle las gracias por su amabilidad y trato, por darnos la bienvenida y acogernos en su casa como si nos conociese de toda la vida, ayudándonos a decidir que zonas visitar y aconsejándonos en todo.
Los ajos negros de las pedroñeras todo un hallazgo y una novedad que en Canarias apenas se conoce, y de los Miguelitos no hay palabras, riquísimos.
Si tuvoiesemos que volver a esa zona no dudaremos en contactar con Joaquín para volver a sus casas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y el alojamiento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
manuela r
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Desde el trato del propietario, excelente; la casa limpia y completa; el entorno tranquilo, todo para recomendar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2