“inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nancy F
“inmejorable”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, repetiremos sin lugar a dudas...unos días estupendos frente a la playa ...el dueño muy atento y servicial..repetiremos sin duda .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 sep 2018
Muchas gracias Nancy por sus palabras, ha sido un placer poder atenderles, espero volver a verles pronto. Un saludo.
FraninT1
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente apartahotel. El trato es excelente y con unas instalaciones espectaculares.
Volveremos a repetir el próximo año

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
29 sep 2018
Muchas gracias por su comentario, es un placer poder atenderles. Un saludo.
jlrodrigu...
Oviedo, España
“Espléndido todo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos unos días espléndidos en este apartamento, de echo luego volvimos en verano. Amplio, limpio, bien decorado, mucha tranquilidad y destacar las explicaciones que nos dio el dueño a la llegada. Sin duda unos apartamentos muy recomendables para ir a pasar unos días.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias, es un honor leer vuestro comentario y compartir estos días con una gran familia. Un abrazo, espero veros pronto.
MARIA B
“Finde romantico”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado y es encantador, el apartamento te hace setir como en casa, calido acogedor y con todas las comodidades.

Gracias por todos los detalles

Fecha de la estadía: febrero de 2018
27 sep 2018
Gracias por tu comentario, genial el logo. Un placer poder atenderos en nuestro alojamiento. Un saludo.
BackPacke...
“TODO GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos, en 2 apartamentos junto a mis padres y mi familia. No encanto todo, apartamentos amplios, muy limpios, una decoración muy cuidada y las camas para dormir de 10, unido a la tranquilidad y calma que se respira. Destacar la amabilidad y el trato con el que nos atendieron. Si unimos esto a los hermosos paisajes del pueblo, solo podemos recomendarlo a quien quiera disfrutar unos días de descanso en un lugar con mucho encanto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 sep 2018
Muchas gracias, ha sido un placer poder atenderles. Espero poder verles en un futuro. Un saludo de Fernando.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2