“Genial para grupos grandes de amigos o en familia...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Los Arcos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
RU3en
Toledo, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Genial para grupos grandes de amigos o en familia con niños.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bonita casa rural, fuimos este verano 10 amigos, capacidad para 14. La casa esta muy bien distribuida, por un lado los dormitorios y baños, por otro cocina y salón (enorme), nosotros hicimos vida en el porche, ya que pilla en medio de la cocina y la genial piscina de agua salada.
Disponen de muchos utensilios de cocina, en el exterior hay una zona con un asador de butano y fuego para hacer grandes paellas, todo de butano ya que no se puede hacer fuego en el exterior.
La finca es muy grande, con bastante césped, columpios, mesa de Ping Pong, pista de tenis/frontón.
Dueños muy amables, educados y generosos, nos dieron muchas facilidades y comodidades.

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos un montón que lo pasarais bien y que disfrutarais de la piscina.
Os esperamos para cuando queráis.
Un abrazo,
PIEDAD
LoveTrave...
“agradable fin de semana con piscina y frontón”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos recibieron los dueños de la casa, muy amables, y nos enseñaron toda la parcela
Se ofrecieron para cualquier cosa que pudieramos necesitar
La casa es cómoda y agradable, y los niños disfrutaron todo el fin de semana

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: lo agradable y comodo que era todo
Lo que menos te gustó: 15 dias después no me han devuelto la fianza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
16 sep 2016
Hola Pilar, muchas gracias por tu opinión.
Nos alegramos que lo pasarais bien y os esperamos para otra ocasión.
Anacletan...
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para grupos grandes”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

No es fácil encontrar una casa para tantas personas con tantas comodidades. Es justo lo que necesitas para un grupo de 12 personas. Casa de una sola planta, salón y cocina grandes y cómodos, mesas grandes dentro y fuera para comer todos. Y encima, unos dueños muy amables que te ponen todas las facilidades. La mejor opción, totalmente recomendable. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Amigos
23 nov 2015
Hola Ana, fue todo un placer el haberos conocido. Hasta cuando quer�is. Os estaremos esperando. Muchas gracias.
Luis B
Segovia, España
“Estancia en "Los Arcos"”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuve en la inauguración de Los Arcos en Lozoyuela el pasado día 7 y, la villa es encantadora, rodeada de bosque de robles y con abundante arbolado dentro de la finca.
La amplitud de la casa y las habitaciones junto con la decoración, luminosa, fresca y moderna, rica en detalles y cálida en ambiente hacen de "Los Arcos" un lugar ideal para pasar unos días, tanto para adultos como para niños.
Quiero felicitar a Piedad por el buen trabajo realizado.
Saludos cordiales

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2