La Charca de Pegalajar
Lo más destacado según el crítico
He veraneando desde los 70

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020
juanchu66
Getafe, España
mediante dispositivo móvil
Agradable lugar para tomar algo.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
Ilutravel
Mancha Real, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mí familia es de aquí y aprendí a nadar aquí. Adoro este pueblo, su gente y su charca donde tengo familia y he disfrutado gran parte de mi adolescencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a juanchu66
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Sé que es un pueblo pequeño y por tanto, con recursos limitados, Pero no cuesta mucho, utilizar una barca para limpiar de vez en cuando. El ambiente nocturno a su alrededor es muy lindo. Si se consiguiera tener la charca más limpia, se evitarían olores y sería un rincón muy agradable de Sierra Mágina y la provincia de Jaén.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a Galdur
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como responsable de Ilutravel, fui a la charca y los bares de alrededor, en agosto y el ambiente es genial. Es recomendable ir pronto si vas a algún bar ya que se llena bastante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Ilutravel
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La charca está en el centro del pueblo, rodeada de bares con terrazas que hacen un entorno muy agradable. Es un embalse, que merece la pena visitar, ya que hace del pueblo una joya oculta.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a BotasTivy
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Delante del restaurante Mesón Alcuza donde estuvimos comiendo.
Bonito para hacer fotos y pasear un poco después de la comida.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a Angela V