3.110 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2007

Nos quedamos 12 horas en el aeropuerto de Auckland. Reservamos una habitación para un día en el Jet Park y fue genial. El trasporte gratuito era rápido y sencillo de hacer, el ingreso no fue ningún problema. Desayunamos bien y la comida estaba buena. El personal es muy amable y alegre. Pudimos dormir bien y ducharnos antes de coger nuestro vuelo. ¡MUCHO mejor que estar dando vueltas por el aeropuerto!

1  Agradecele a skottyPerth
Opinión escrita 9 de mayo de 2007

Este hotel es bonito y el desayuno está bien. La ubicación cerca del aeropuerto es maravillosa. No obstante, queda un poco lejos de la ciudad. La carrera del taxi cuesta unos 45 dólares ida. Este hotel está bien si sólo te quedas una noche. Vic.

2  Agradecele a KeithnVic
Opinión escrita 17 de febrero de 2007

Teníamos que quedarnos una noche en Auckland y quisimos estar cerca del aeropuerto. Este es un hotel excelente - gran servicio, limpio y el servicio de transporte que te lleva y te recoge del aeropuerto es estupendo. Muy buena relación calidad-precio. Me di cuenta que aquí repetían con regularidad la estancia clientes que conocían al personal por su nombre, lo cual es una buena señal. Este hotel es altamente recomendable.

2  Agradecele a fishertrick
Opinión escrita 25 de enero de 2007

Llegamos al aeropuerto de Auckland bastante tarde y el servicio de transporte llegó al cabo de cinco minutos de llamar al hotel. Estuvimos en una de las habitaciones más caras y era encantadora. Vimos las habitaciones estándar y estaban bien pero no eran nada del otro mundo-gastamos un extra, porque después de un largo viaje merece la pena. Tienes una televisión de pantalla plana, un reproductor de CD (¡y discos compactos!), una gran ducha y una cama enorme. El personal era muy amable y en general resultó una sorpresa muy agradable. Cogimos un vuelo de conexión al día siguiente y una vez más el servicio de transporte fue estupendo.

1  Agradecele a JimmyN
Opinión escrita 28 de noviembre de 2006

Estuvimos dos noches (una familia de cuatro miembros con dos chicas adolescentes) en el Jet Inn antes de volar de vuelta de Nueva Zelanda a Los Angeles. Las habitaciones eran espaciosas y estaban muy bien equipadas. Excelente servicio de Internet sin cables. Buenas camas con muchas almohadas. Excelente servicio de transporte y personal muy amable. El mejor "detalle" de este hotel es su restaurante: aquí disfrutamos de la mejor comida y vino de nuestras tres semanas de vacaciones en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas! Lo único negativo: la piscina era ridículamente pequeña. No se oye ruido de tráfico ni de los aviones del aeropuerto, aunque está cerca de la carretera principal y de las pistas de aterrizaje. ¡Gran relación calidad-precio!

4  Agradecele a honguito