3.107 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El transporte al Hotel fue muy conveniente. Es un lugar cercano al aeropuerto y en consecuencia se llega rápido.
La persona que nos atendió en recepción de quien desafortunadamente no recuerdo el nombre, pero vi que era una empleada en entrenamiento; nos dio amablemente toda la información que requeríamos.
La habitación era amplia y cómoda y los espacios comunes eran agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista hacia el área de los jardines del hotel. Muy agradable y tranquila
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CarlosLozano2013
JetParkHotel, Front Office Manager en Jet Park Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Dear CarlosLozano2013

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si solo estás de paso por Nueva Zelanda está bien. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para pasar la noche y luego tomar el próximo vuelo. El personal fue amable, el restaurant que tienen dentro es algo caro, pero dentro del estándar del país. De todas formas hay un supermarket cerca. El punto negativo fue que tenían malo el elevador, y tuvimos que subir las maletas por las escaleras. Y que nuestra habitación daba justo a la salida de los extractores de aire, por qué que era algo ruidosa.

De todas formas recomiendo este hotel para pasarla noche.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalie G
JetParkHotel, Front Office Manager en Jet Park Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Natalie G
Thank you for your review following your recent stay with us.
We do have a range of room types varying from economy style rooms through to more luxurious Deluxe rooms and Suites which ensures that we have options for all guest preferences.

Perhaps you may like to try a Superior King or Deluxe room on your next stay as they are larger with more amenities which you may what you are looking for.
Please accept our sincere apology in regards to the lift. We are working around the clock with our lift company to find a long term fix for the problem
We hope to see you back in the near future
Kind Regards
Rean Vorster
Front Office Manager

Opinión escrita 23 de abril de 2015

He vuelto en el mes de abril para esperar mi vuelo hacia Chile, y la sensación de comodidad es la misma, junto con todos los servicios integrales que tiene este hotel, hacen que uno disfrute y descanse en este lugar, la atención es excelente.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradecele a crislota a
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Este hotel tiene todos los servicios incluidos, ya sea gimnasio, piscina, restoranes, lavandería e internet pagado en habitación o gratis en la recepción, lo que hace que la estadía sea agradable y de un buen descansar antes de tomar un vuelo, el personal es amable y tiene transporte gratuito hacia el aeropuerto que sale cada 30 minutos, el desayuno es variado y completo.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a crislota a
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de octubre de 2007

Nos quedamos 12 horas en el aeropuerto de Auckland. Reservamos una habitación para un día en el Jet Park y fue genial. El trasporte gratuito era rápido y sencillo de hacer, el ingreso no fue ningún problema. Desayunamos bien y la comida estaba buena. El personal es muy amable y alegre. Pudimos dormir bien y ducharnos antes de coger nuestro vuelo. ¡MUCHO mejor que estar dando vueltas por el aeropuerto!

1  Agradecele a skottyPerth