3.101 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien para quienes tengan muchas hs/días de escala. La habitación es limpia y tiene todo lo necesario. La comida del restaurante no nos gustó demasiado pero el personal es muy amable. Tiene un sector para niños muy lindo, mi hijo de un año se entretuvo bastante allí. Tiene transfer gratuito desde y al aeropuerto y el wi fi gratuito también funciona perfectamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SolRivas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto de Auckland y lo usamos para dormir una noche ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana y cuentan con tranfer gratuito desde y hacia el aeropuerto. Las habitaciones son confortables y muy limpias, además hay un restaurante en el mismo hotel (tener en cuenta que no hay nada cerca para comer), la noche que estuvimos estaba desbordado de gente y no tuvimos una buena experiencia, por lo demás recomiendo el hotel, por precio, servicios y atención.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juany17
JetParkHotel, Guest Relations Manager en Jet Park Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Juany17
WE really appreciated your kind words on your recent stay at Jet Park Hotel .It’s always warming to see that we continuously provide the same high level of service we pride ourselves on.
We will continue to meet your expectations in the future and we hope to see you back in the near future
Kind Regards
Rean Vorster
Front Office Manager

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El transporte al Hotel fue muy conveniente. Es un lugar cercano al aeropuerto y en consecuencia se llega rápido.
La persona que nos atendió en recepción de quien desafortunadamente no recuerdo el nombre, pero vi que era una empleada en entrenamiento; nos dio amablemente toda la información que requeríamos.
La habitación era amplia y cómoda y los espacios comunes eran agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista hacia el área de los jardines del hotel. Muy agradable y tranquila
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CarlosLozano2013
JetParkHotel, Front Office Manager en Jet Park Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Dear CarlosLozano2013

Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si solo estás de paso por Nueva Zelanda está bien. La habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para pasar la noche y luego tomar el próximo vuelo. El personal fue amable, el restaurant que tienen dentro es algo caro, pero dentro del estándar del país. De todas formas hay un supermarket cerca. El punto negativo fue que tenían malo el elevador, y tuvimos que subir las maletas por las escaleras. Y que nuestra habitación daba justo a la salida de los extractores de aire, por qué que era algo ruidosa.

De todas formas recomiendo este hotel para pasarla noche.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalie G
JetParkHotel, Front Office Manager en Jet Park Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Natalie G
Thank you for your review following your recent stay with us.
We do have a range of room types varying from economy style rooms through to more luxurious Deluxe rooms and Suites which ensures that we have options for all guest preferences.

Perhaps you may like to try a Superior King or Deluxe room on your next stay as they are larger with more amenities which you may what you are looking for.
Please accept our sincere apology in regards to the lift. We are working around the clock with our lift company to find a long term fix for the problem
We hope to see you back in the near future
Kind Regards
Rean Vorster
Front Office Manager

Opinión escrita 23 de abril de 2015

He vuelto en el mes de abril para esperar mi vuelo hacia Chile, y la sensación de comodidad es la misma, junto con todos los servicios integrales que tiene este hotel, hacen que uno disfrute y descanse en este lugar, la atención es excelente.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradecele a crislota a