1.265 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Nos alojamos una noche 2 adultos y 3 niños en una habitación familiar. El hotel está situado cerca del aeropuerto de Auckland, y esa es una de sus mayores ventajas. Por lo demás es un hotel anodino con un servicio correcto. Llegamos bastante temprano y no tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar a la habitación, lo cual fue de agradecer considerando que el check-in está previsto a partir de las 14 horas. Internet es de pago, bastante caro. Tomamos una cena ligera correcta, pero el servicio fue muy poco diligente. En todo momento había que levantarse a pedir a la barra porque no estaban atentos. Lo peor es la piscina, situada en la rotonda de acceso al hotel, en el medio del parking, sin duda la piscina menos atractiva que recuerdo en años. Aunque haga calor es difícil que te apetezca bañarte allí, con los coches alrededor.
En resumen, correcto sin más si es necesario alojarse una noche cerca del aeropuerto de Auckland.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a JorgeRRR
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

La verdad elegimos este hotel por las criticas del tripadvisor y no nos equivocamos, fue realmente una buena eleccion, nos alojaron en una habitacion que no nos terminaba de gustar por el ruido ya que daba a una carretera bastante transitada, pedimos un cambio y nos lo dieron sin problemas a otra habitacion mas grande y con cocina pequeña, era realmente espaciosa y tranquila para descansar y el hotel es muy limpio y moderno, en coche solo a 10 min de Auckland por lo que a nosotros nos encantó y sin duda volveriamos.

• Estadía: febrero de 2010, viajó por negocios
Agradecele a Dafne_8
Opinión escrita 20 de enero de 2008

Quedamos muy impresionados por este hotel. Al llegar al aeropuerto de Auckland, todo lo que tuvimos que hacer fue llamar al hotel desde la oficina de turismo (una llamada gratuita) y esperar que llegara el bus del hotel a recogernos unos minutos después. Hay buses cada media hora, así que no hay problema.

El hotel en sí es muy moderno (abrió el año pasado, creo) y con una distribución agradable, con un vestíbulo grande. Al estar cansados después de pasarnos veinticuatro horas volando, todo lo que necesitábamos era una habitación básica, pero nos entusiasmó descubrir que nuestra habitación era grande, estaba limpia, bien decorada y tenía dos camas de matrimonio. El baño también era grande. Las vistas no matan (dan a una valla de Bendon), pero me imagino que eso no le importa a la mayoría de la gente que se aloja allí.

El personal de recepción es encantador, muy amable y atento, igual que los conductores de los buses. Preguntamos si podíamos dejarles nuestras grandes maletas mientras íbamos a Samoa unos días y las cuidaron de buena gana, sin ningún coste.

El desayuno también era sorprendentemente bueno (magdalenas, yogures, tostadas, cereales, etc.), aunque no tuvimos el tiempo suficiente como para disfrutarlo, ya que teníamos que ir al aeropuerto.

Una relación calidad-precio excelente: creo que pagamos 109 dólares. Sin duda, vale la pena. Volvería sin pensarlo.

Agradecele a BaselLisa
Opinión escrita 20 de enero de 2008

Paré allí antes de un vuelo matutino desde Auckland. El hotel es totalmente nuevo, todo está impecable, un buen comienzo. El personal era eficiente y amable, nuestra habitación era una mini suite o algo parecido y era enorme, con un salón, cocina y un dormitorio separado. En el hotel no hay restaurante, pero hay un pub estupendo y nuevo a unos trescientos metros, y también un lugar de pizza para llevar. Hay desayuno gratis disponible, que era de buena calidad y práctico mientras esperabas que el servicio de transporte gratuito te llevara al aeropuerto.
Hay un aparcamiento gratis enorme en el que pudimos hacer que recogieran nuestro coche de alquiler. Este hotel debe de ser el lugar más cercano al aeropuerto en el que alojarse, tardamos cinco minutos literalmente en llegar. A pesar de hallarse en un parque industrial, sorprendentemente, había muy poco ruido. Nos lo pasamos genial allí, cosa que no nos sorprendió, el pub que había calle abajo también era genial. Es un lugar genial para alojarse la primera o la última noche de un viaje internacional. Excelente para el viaje temprano por la mañana para irnos de Nueva Zelanda, es imposible que el tráfico de Auckland os cause problemas. ¡Volveremos!

Agradecele a RaddogUK
Opinión escrita 23 de noviembre de 2007

Nos alojamos una noche en el Ventura, la noche antes de nuestro vuelo para irnos de Auckland. Es un hotel limpio y moderno, cercano al aeropuerto. Hay un servicio de transporte. La habitación en sí no inspiraba a nada, pero era perfectamente correcta para tener un lugar confortable para dormir antes del vuelo. La llamada para despertarnos fue puntual, con una llamada para recordarlo un poco más tarde.

Había una piscinita extraña en medio del aparcamiento. Es una zona bastante industrial y, al estar tan cerca del aeropuerto, no tengo claro por qué se molestaron en hacer la piscina. No tiene ninguna intimidad.

Hay sitios para comer y pubs cerca. Sin duda, nos volveremos a alojar allí en nuestra próxima visita.

Agradecele a CheddarAU