1.271 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas llegando al pais y tienes dudas referentes al lugar, las recepcionistas siempre hicieron lo posible en orientarme siempre con una sonrisa. De verdad me ayudaron mucho e hicieron mi estancia agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Lancelot S
hhaa14, Manager en Heartland Hotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your positive comments. Our team work hard to ensure that all guests are well looked after.

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nuestro equipo de trabajo duro para asegurar que todos los huéspedes están bien cuidados.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Lo que nos gustó fue la ubicación (estaba cerca del aeropuerto y de la empresa de alquiler de caravana, la limpieza (estaba todo impecable) y tiene una bañera enorme para darse un baño después de muchas horas en el avión. Tiene amenities muy completas y cafe y te. Nos dejaron hacer el check-in con 4 horas de antelación. Tienen un teléfono gratuito en el aeropuerto donde puedes pedir que te vaya a buscar (el traslado es gratuito)
Lo único desagradable fue la mujer de recepción que no sabía tratar al cliente y que a las 5 de la mañana sonó la alarma de fuego, pero no fue nada. No tienen internet gratis y tampoco televisión.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LavueltalmundodeMyM
hhaa14, General Manager en Heartland Hotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your valuable feedback. Our team have been working hard to improve their customer service and guests should experience, warm friendly staff.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2013

Nos alojamos una noche 2 adultos y 3 niños en una habitación familiar. El hotel está situado cerca del aeropuerto de Auckland, y esa es una de sus mayores ventajas. Por lo demás es un hotel anodino con un servicio correcto. Llegamos bastante temprano y no tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar a la habitación, lo cual fue de agradecer considerando que el check-in está previsto a partir de las 14 horas. Internet es de pago, bastante caro. Tomamos una cena ligera correcta, pero el servicio fue muy poco diligente. En todo momento había que levantarse a pedir a la barra porque no estaban atentos. Lo peor es la piscina, situada en la rotonda de acceso al hotel, en el medio del parking, sin duda la piscina menos atractiva que recuerdo en años. Aunque haga calor es difícil que te apetezca bañarte allí, con los coches alrededor.
En resumen, correcto sin más si es necesario alojarse una noche cerca del aeropuerto de Auckland.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JorgeRRR
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2010

La verdad elegimos este hotel por las criticas del tripadvisor y no nos equivocamos, fue realmente una buena eleccion, nos alojaron en una habitacion que no nos terminaba de gustar por el ruido ya que daba a una carretera bastante transitada, pedimos un cambio y nos lo dieron sin problemas a otra habitacion mas grande y con cocina pequeña, era realmente espaciosa y tranquila para descansar y el hotel es muy limpio y moderno, en coche solo a 10 min de Auckland por lo que a nosotros nos encantó y sin duda volveriamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Dafne_8
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de enero de 2008

Quedamos muy impresionados por este hotel. Al llegar al aeropuerto de Auckland, todo lo que tuvimos que hacer fue llamar al hotel desde la oficina de turismo (una llamada gratuita) y esperar que llegara el bus del hotel a recogernos unos minutos después. Hay buses cada media hora, así que no hay problema.

El hotel en sí es muy moderno (abrió el año pasado, creo) y con una distribución agradable, con un vestíbulo grande. Al estar cansados después de pasarnos veinticuatro horas volando, todo lo que necesitábamos era una habitación básica, pero nos entusiasmó descubrir que nuestra habitación era grande, estaba limpia, bien decorada y tenía dos camas de matrimonio. El baño también era grande. Las vistas no matan (dan a una valla de Bendon), pero me imagino que eso no le importa a la mayoría de la gente que se aloja allí.

El personal de recepción es encantador, muy amable y atento, igual que los conductores de los buses. Preguntamos si podíamos dejarles nuestras grandes maletas mientras íbamos a Samoa unos días y las cuidaron de buena gana, sin ningún coste.

El desayuno también era sorprendentemente bueno (magdalenas, yogures, tostadas, cereales, etc.), aunque no tuvimos el tiempo suficiente como para disfrutarlo, ya que teníamos que ir al aeropuerto.

Una relación calidad-precio excelente: creo que pagamos 109 dólares. Sin duda, vale la pena. Volvería sin pensarlo.

Agradecele a BaselLisa