Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.261)
Filtrar opiniones
1.261 resultados
Calificación de viajeros
319
608
227
62
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
319
608
227
62
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.261 opiniones
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

Se trata de un hotel para pasar la noche si uno entre vuelos. Las habitaciones son amplias pero impersonales. Cuenta con un pequeños restaurant con comida decente. El desayuno es tipo Buffet, correcto. Del aeropuerto de llega a través de un shuttle que parte regularmente y demora 10 minutos. Tiene wifi gratis. Las conecciones al centro de la ciudad por transporte público no son fáciles, lo más conveniente es un taxi.

  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Matias G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhaa14, General Manager en Heartland Hotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your comments. One option to travel to the city would be catching the direct bus from the airport to the city. Our shuttle is more than happy to drop you directly at the airport to catch the bus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si vas llegando al pais y tienes dudas referentes al lugar, las recepcionistas siempre hicieron lo posible en orientarme siempre con una sonrisa. De verdad me ayudaron mucho e hicieron mi estancia agradable.

Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Lancelot S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhaa14, Manager en Heartland Hotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your positive comments. Our team work hard to ensure that all guests are well looked after.

Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nuestro equipo de trabajo duro para asegurar que todos los huéspedes están bien cuidados.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Lo que nos gustó fue la ubicación (estaba cerca del aeropuerto y de la empresa de alquiler de caravana, la limpieza (estaba todo impecable) y tiene una bañera enorme para darse un baño después de muchas horas en el avión. Tiene amenities muy completas y cafe y te. Nos dejaron hacer el check-in con 4 horas de antelación. Tienen un teléfono gratuito en el aeropuerto donde puedes pedir que te vaya a buscar (el traslado es gratuito)
Lo único desagradable fue la mujer de recepción que no sabía tratar al cliente y que a las 5 de la mañana sonó la alarma de fuego, pero no fue nada. No tienen internet gratis y tampoco televisión.

  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a LavueltalmundodeMyM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hhaa14, General Manager en Heartland Hotel Auckland Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your valuable feedback. Our team have been working hard to improve their customer service and guests should experience, warm friendly staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Nos alojamos una noche 2 adultos y 3 niños en una habitación familiar. El hotel está situado cerca del aeropuerto de Auckland, y esa es una de sus mayores ventajas. Por lo demás es un hotel anodino con un servicio correcto. Llegamos bastante temprano y no tuvimos que esperar mucho tiempo para entrar a la habitación, lo cual fue de agradecer considerando que el check-in está previsto a partir de las 14 horas. Internet es de pago, bastante caro. Tomamos una cena ligera correcta, pero el servicio fue muy poco diligente. En todo momento había que levantarse a pedir a la barra porque no estaban atentos. Lo peor es la piscina, situada en la rotonda de acceso al hotel, en el medio del parking, sin duda la piscina menos atractiva que recuerdo en años. Aunque haga calor es difícil que te apetezca bañarte allí, con los coches alrededor.
En resumen, correcto sin más si es necesario alojarse una noche cerca del aeropuerto de Auckland.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JorgeRRR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

La verdad elegimos este hotel por las criticas del tripadvisor y no nos equivocamos, fue realmente una buena eleccion, nos alojaron en una habitacion que no nos terminaba de gustar por el ruido ya que daba a una carretera bastante transitada, pedimos un cambio y nos lo dieron sin problemas a otra habitacion mas grande y con cocina pequeña, era realmente espaciosa y tranquila para descansar y el hotel es muy limpio y moderno, en coche solo a 10 min de Auckland por lo que a nosotros nos encantó y sin duda volveriamos.

  • Estadía: febrero de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Dafne_8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones