“Mejor que en casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francesca...
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado en dl Casal de Nicolas 3 noches, desde em primer momento Pilar, la propietaria, os ha tratado maravillosamente.
El apartamento no puede estar más limpio, es super acojedor.
Ayer Paco, el marido de Pili, nos explicó la historia del pueblo de Fortanete, da gusto tratar con ellos.
Y que decir de la gente del pueblo, tuvimos un percance con el coche y nos ayudaron muchísimo.
Ha sido una estancia perfecta.
Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Núria C
Crítico de nivel 3
“Impecable”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos el fin de semana 7 adultos y una menor. Apartamento completo, equipado con cocina completa, electrodomésticos, plancha, sofás cama, wifi, TV, lavadora, lavaplatos, horno y suelo radiante, baño adaptado, ducha, mantas, etc. Y una atención excelente por parte de Pilar (dueña), muy atenta y amable!!!. Lo recomiendo 100%. Intentaremos visitar Fortanete en otra época del año, ya que hay multitud de actividades al aire libre y unas vistas estupendas. Repetiremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
terelozan...
Cancún, México
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nos encantó estar unos días en el Casal de Nicolás, los departamentos muy bueno y totalmente equipados, y lo mejor de todo fue el trato y el servicio que nos dieron. Es una excelente opción tanto en verano como en invierno. Sin pensarlo repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruti R
Zaragoza, España
4 opiniones sobre hoteles
“Gran elección para ver el Maestrazgo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fortanete no aparece en las guías como el mayor recurso turístico de la comarca pero ¡es precioso! Estuvimos en los apartamentos El Casal de Nicolas con toda la familia incluidos niños y fue una elección fantástica. Muy cerquita hay un parque que encantó a los más peques. El juego de orientación y pistas que nos facilitó Pili hizo que lo pasaramos en grande y que pudiéramos disfrutar del pueblo y sus gentes. Los apartamentos y su salón de 10, ¡imejorable! Un 100 sobre 10. Todo super limpio y ¡no falta de nada! Gracias a Pili por su dedicación, la mejor anfitriona que se puede tener.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
18 nov 2017
"Muchas gracias por la vuestra magnifica opinión, la verdad esto nos ayuda y nos anima para seguir adelante con ilusión.
Revisando me di cuenta que no os había respondido
Muchas gracias por haber confiado en nosotros Paco y Pili"
YolandaJo...
Granada, España
“Excelente”
persona encontraron esta opinión útil.

Huyendo del calor de Andalucía, encontramos este tesoro escondido en el corazón del maestrazgo turolense. El apartamento es perfecto: tranquilo, amplo, muy limpio y no le falta nada de nada y tiene muchos detalles bonitos, además, ¡dormíamos tapados en plena ola de calor!
Los anfitriones Pili y Paco, están más que disponibles para resolver cualquier duda o simplemente para charlar. Paco es un guía estupendo y puedes aprender con él muchas cosas interesantes del Maestrazgo en general y de Fortanete en particular.
Muy recomendable para desconectar. Un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Gracias por ese 10 Yolanda!
Ha sido un placer conoceros.Trabajamos duro para que podáis disfrutar de una estancia inmejorable y saber que ha sido de vuestro agrado nos alegra enormemente!
Gracias por confiar en nosotros! Nos vemos pronto!
Un abrazo enorme!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2