“Un día después de irnos ya lo echamos de menos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
relax in the garden
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David P
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Un día después de irnos ya lo echamos de menos”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Situada en una aldea llena de encanto,pasamos los mejores días en mucho tiempo. Acogedora,llena de detalles y anécdotas, dejamos en Asturias un trocito de nosotros. Nos quedamos con ganas de disfrutar un poco más de la conversación de Carmen. Imprescindibles sus consejos. Algún día volveremos seguro.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
javier b
“" El Pisón del Fondón en Villandás, un lugar perfecto para descansar"”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Lo primero a destacar es la simpatia y el buen trato de la dueña, Carmen. El entorno es muy bonito, tanquilo y perfecto para sentir el ambiente rural y compartir experiencias con los habitantes de Villandás. En cuanto a la casa destacar la limpieza, impresionante, tiene todo lo que puedas necesitar desde libros, juegos, peliculas,etc.. Hemos pasado unos dias estupendos y agradables en casa de Carmen. Por supuesto que volveremos! Muchisimas gracias por todo!! !!

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Rho_spain
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Un lugar para desconectar”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana un par de parejas en esta casita en medio de ninguna parte. Llegar al sitio es una aventura que te llevará por una carretera que va bajo un tunel de árboles. El verde del paisaje, las vacas, las casas que ves en el camino te preparan para la paz que vas a disfrutar.
No es un lugar para aquellos que quieren estar rodeados de gente. La soledad y tranquilidad que se respiran son perfectas.
La casa está adornada con un gusto increible. Es sencilla pero completa. No tiene grandes lujos pero es muy cómoda.
El dueño (la durña no estaba por motivos laborales) es encantador. Te explica todo lo que necesitas saber, haces las tareas burocráticas y empieza lo bueno. Fue muy amable porque encendió la calefacción y la chimenea para que nos encontráramos las casa menos fria. Hay que tener en cuenta que fuimos en noviembre y es un mes frio.
La cocina está completa con aquiello que puedes necesitar (tiene microondas, hornilla, horno, tostadora). Los útiles para cocinar son variados y completos (sartenes en perfecto uso, ollas, platos, vasos tazas, cubiertos).
El baño no es muy grande pero es muy coqueto. La ventana del techo tiene su encanto cuando te duchas.
Los dormitorios son amplios, con armarios y la cama es muy cómoda.
El paraje invita a descansar, relajarte y disfrutar.

Totalmente recomendable el sitio.

Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos
FernandoC...
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 3
“Excelente casa, encantadores propietarios y precioso lugar”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Ha sido nuestra primera experiencia en esta bonita zona asturiana de Villandás, pero con seguridad que volveremos. Hemos pasado unos días preciosos que nunca olvidaremos y nos han acogido con todo el cariño. Se trata de una coqueta casa, perfectamente equipada y enclavada en el medio de la Asturias Rural.

Solemos utilizar el turismo rural . Solo decir que Carmen y su casa de Villandás son de primera Categoria. ! NO OS LO PERDAIS !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato , la casa, el cari;o, la zona
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Jamie J
Granada, España
Crítico de nivel 1
“We wouldn't have changed a thing.”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

¡Gracias por nuestro tiempo en tu hermosísima casa, Carmen! Pasamos cinco días (no quisimos salir el último día) en la casa rural de Carmen, y sobresalió nuestras expectativas. Condujimos desde Granada y valió la pena 100% para nosotros porque llegamos a lo que realmente nos hacía falta... a la tranquilidad de una casa decorada en un manera rústica pero muy bonita, en un pueblo metido en las montañas, con vistas preciosas y verdes. A mi marido y yo nos encantan los animales así que poder acariciar la mascota del barrio, una gata preciosa que se llama, Mami, y luego darle de comer a un ternero un la casa de al lado...pues, hizo que nuestra semana ahí fuera aun más encantadora. Carmen es una anfitriona excelente. Es muy amable, dispuesta de ayudar y servir como haga falta, pero a la misma vez, no se impone para nada. ¡Fue un gusto conocerla! Pensamos volver el año que viene. (:

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: We loved it all! The house, the surroundings, the owner, Carmen, the neighborhood kitty, the beauty, peace and quiet. Everything!
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2