TripAdvisor

Opinión sobre el El Cruce

El Cruce
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Torrecillas de la Tiesa
Comida: Española
Descripción: RESTAURANTE.- EL CRUCE.- Carretera Nacional V, Km 240 TORRECILLAS DE LA TIESA (Cáceres).- De Carretera, si, pero merece la pena parar.-Forma parte de un grupo de empresas de esta pequeña localidad cacereña, donde junto a la gasolinera y el hotel del mismo nombre podemos disfrutar de una cocina casera, de la tierra en una amplia carta, con diferentes tipos de menú y un excelente cordero al horno de leña.En un entorno de carretera, zona de parada de camioneros y viajeros de camino tanto hacia Madrid como a Portugal (a unas 2 horas, y a otras 2 más o menos de Portugal), nos encontramos con una terraza cubierta, amplia, y con zona de recreo y esparcimiento para peques y mayores. Incluso en verano, a pesar del sol extremeño, eso sí, más llevadero que el del norte. Merece la pena parar.-
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Clásico local de carretera,de los que me gustan,
que tienen bocadillos,raciones,menú,platos combinados,
desayunos,dulces ... un poco de todo para la hora que
toca parar.
Servicio rápido y bien de precio ... lo que voy buscando,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a carlitosarganzuela
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

El plato de huevos con jamón ibérico es generoso y a buen precio, al igual que los montados.La atención ha sido eficaz y muy agradable, a pesar de estar concurrido, no como el restaurante que le antecede, el cual hemos tenido que abandonar por estar atestado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a tazmias
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Servicio desagradable y AGRESIVO. En 10 minutos que me hicieron esperar para pedir un azucarillo (me contestaban siempre:"espera"), escuché al menos cinco enfrentamientos con clientes que estaban pidiendo consumiciones. Del tipo (transcribo literalmente): "no me toques los huevos", "tonterías las precisas", "prisas las justas, que yo aquí tengo que estar todo el día"..., una cosa espantosa. Yo creo que estabamos acojonados todos y no nos atrevíamos a contestar nada. Algo surrealista y para no volver a vivir en la vida

Agradecele a AdolfoB268
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad en este restaurante de carretera, pedimos en la barra y la comida está bien, sepia buena de sabor y buen punto, ensaladilla bien también, y la tortilla normaliza, mejor que muchos sitios de mucho más dinero, el servicio simpático rápido y atento, limpieza normal en un bar de carretera, si tuviese que volver a parar aquí lo haría.

Agradecele a AnderCoRvEn
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Camión para Madrid paramos este estación. Me gustó limpieza de baños y un pequeño parque infantil . Precio normal como cada estación autovía

Agradecele a radoslawk301