Eiriz Jamones & Embutidos De Bellota
Abierto hoy: 07:00 - 14:30, 16:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Genial la experiencia!

Una gran experiencia.Muy didáctica y muy amena.Hemos disfrutado mucho de la dedicación que le ponen... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Raquel v
mediante dispositivo móvil
Excelente visita

Eiriz es una empresa familiar con poca produccion pero de alta calidad. Disfrutamos la visita al... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Guillermo E
Leer las 198 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Mañana la haría otra vez. Es una visita distinta y muy agradable. Visitas la dehesa con sus cochinos, la fábrica y una degustación estupenda. Se te pasa el tiempo volando. La guía, Charlotte, simpática y agradable. Te pasas una mañana fantástica. No dejen de ir.

Agradecele a josemariat496
DomingoEiriz, Director de Relaciones con Clientes en Eiriz Jamones & Embutidos De Bellota, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estupendo, Nos alegra mucho Su opinión, además de que es muy importante porque nos motiva y ayuda a otros viajeros.
Un placer haberles atendido, pongo nota a Charlotte para que sepa de Su opinión.
A Su disposición

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial. He comprendido el origen, las formas y la elaboración del jamón de jabugo. Sorprendente y enriquecedor para el paladar. Al escribir esto saboreo el jamón sin tenerlo en la boca.

Agradecele a LUIS s
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibimos un trato maravilloso, en unas excelentes instalaciones y de gusta los productos de la mejor calidad. Pendiente de volver

Agradecele a Lae8888
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 31 de agosto, empezamos a la 11:00 de la mañana y fue una experiencia única e interesante, aprendimos muchas cosas que desconocíamos sobre este magnífico producto y sobre todo el desarrollo que conlleva este duro trabajo. Charlotte fue nuestra guía, fue estupenda nos explicó todo con detalle, muy amable y una gran profesional. Realizan un gran trabajo y todo el mundo debería conocer este lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a roc8
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Desde la atención de Domingo al concertar la visita, pasando por las explicaciones completísimas de Charlotte y los comentarios de Manolo, hasta la excelente cata / degustación completísima la experiencia ha resultado fantástica y muy recomendable.
Aprendimos mucho y lo pasamos muy bien.
Muy bien organizado y un trato espléndido que convierten la experiencia en muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Jordi A