viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el la casa del cura

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada al embalse
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mceci1980
Sevilla, España
Crítico de nivel 6
24 opiniones sobre hoteles
“Ahora cerrado, pero es un lugar ideal para descansar”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2015

Es un sitio estupendo y bien de precio para descansar, con habitaciones tipo dúplex, en donde podéis pasar una agradable estadía hasta 4 personas.
Ahora permanece cerrado, pero tiene unas instalaciones estupendas, frente a la plaza de toros pequeña de Corteconcepción, en el centro del pueblo.
La única pega, estuvimos en agosto, y sin aire acondicionado ni ventilador, la noche se nos hizo imposible para dormir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2