“Paraiso en Cádiz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bungalow Zarzadilla

Cocina
Salón
Pisicna
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilio G
Vitoria-Gasteiz, España
“Paraiso en Cádiz”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Coqueto bungalow con dos habitaciones, una con cama grande de matrimonio y la otra con dos camas. Salón-cocina completa y amplio baño con columna de ducha. Sencillo pero decorado con detalle.
En el exterior tiene porche con mesa para comer, barbacoa, zona de hamacas, ducha, aparcamiento privado y jardín con piscina.
Está situado junto a un gran pinar. Bien ubicado para acceder a las playas del entorno (Caños, Faro de Trafalgar, Barbate)
Los dueños Pilar y Manolo muy atentos y siempre dispuestos a darte facilidades.
Lo único malo es que los días se pasan muy rápido y ya se ha acabado nuestra estancia!!! Lo guardamos en la agenda para repetir.

Javier M
Crítico de nivel 3
“Coqueto bungalow en un bonito entorno respirando naturaleza y tranquilidad”
Escribió una opinión el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

A destacar el alojamiento, muy bonito el bungalow y realmente funcional, dispone de todo lo necesario. La propietaria muy amable y colaboradora, y la disponibilidad de una piscina semi-privada genial. Buenas ubicación para visitar pueblos y playas. El entorno precioso, el único pero seria la carretera de acceso que ya se entiende que al estar en un parque natural es todo más rural, pero el hecho de entrar y salir varias veces al día lo hacia algo incómodo. En general lo recomendaría.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sandra B
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Fantástica casita, con todas las comodidades! Cercana a Caños y Barbate. He estado con una amiga y nuestras perritas. Hemos disfrutado mucho, las cuatro, de la casa y de la zona. La piscina, super chula y para nosotras solas! Pilar y su marido, super majos y amables, nos informaron de playas para ir con las perras y de cualquier duda que nos surgía. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casita, en general
Lo que menos te gustó: Pésima cobertura de móvil
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
rebecacub...
Cubas de la Sagra, España
“fantastico y maravilloso”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos este verano y el lugar es excelente, el bungalow es maraviloso no le falta detalle y respecto a los dueños no puedo decir nada mas que nos hicieron sentirnos como en casa, en familia....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
253isabel...
Don Benito, España
“Una estancia muy tranquila y agradable”
Escribió una opinión el 21 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

El bungalow es práctico y tranquilo, muy recomendable si buscas tener playas cercanas pero alojarte en un entorno natural y apartado del ruido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno donde está ubicado
Lo que menos te gustó: El estado de las carreteras de acceso
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2