Lo más destacado según el crítico
Visita guiada

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019
SEP_bcn
Sabadell, España
Recomendable

Fuimos de visita al viñedo y nos atendió muy amablemente el propietario, Sr Andreu. Nos explicó... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019
carlesgarcia
Navarcles, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 31 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Esta familia se dedica al cultivo de las viñas desde el siglo XVIII, constando en documento la compra del mas de Celdoni de Forés en el 1781.
Carles Andreu, continuando con la tradición familiar, en el año 1991 puso en marcha la cava que lleva su nombre.
Si sus cavas y vinos son muy buenos no menos importante fue la visita a las bodegas y zona de producción. Excepcional fue el trato personal que nos dispensaron tanto en la visita guiada como también en la cata que son totalmente gratuitas. Nosotros compramos, después de la cata, el cava que más nos gustó y fue el brut nature de barrica, por el excelente gusto a madera que deja en boca.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a SEP_bcn
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos explicó todo el proceso que realizan hasta poner el producto a la venta.
Cuando volvamos a pasar por la zona seguramente pararemos nuevamente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a carlesgarcia
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Magnifico Celler visita guiada por el propio Carles Andreu, claro, directo y experto.
Descubrimos sus joyas de la corona la muy poco conocida variedad de viña llamada Trepat y sus productos con mención especial a los tintos y cavas, excelente el rosado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Pepe M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cava familiar situada en un pequeño pueblo a seis kilómetros de montblanc ,el cava es fantástico sobre todo aquellos que han sido guardados en barrica de roble tanto el rosado como el brut

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradecele a 863alfredop
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita bien presentada, trato muy amable. Ha sido un placer descubrir esta bodega. Volvemos a casa sabiendo un poco mas sobre vinos y cavas y con unas cuantos botellas de vino para degustar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradecele a Z6344JRmelissad