“The best home”
Los Romanes y lago Viñuela
vistas desde la casa
entorno lago viñuela
Embalse de la viñuela
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angela M
Provincia de Málaga, España
“The best home”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que ya es la tercera vez q voy, y realmente no voy mas por falta de tiempo libre. No le falta un detalle a esta casa pero lo que más me gustó es las vistas y el solecito q entra por las mañanas, sino q le pregunten a mi perrito. Inmejorable el trato con los caseros, muchísima amabilidad. Ya digo, lo recomiendo cien por cien. Enamorada de esta humilde casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 nov 2015
Muchas gracias Angela:
Nosotros tambi�n estuvimos encantados de tenerte en nuestra casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2