“Cantabria”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
441susana...
Terrassa, España
“Cantabria”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Excelente estancia. La casa muy acogedora y no nos faltó de nada. Los propietarios muy atentos en todo, sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
19 nov 2018
Susana, encantados de vuestra positiva opinion sobre nuestro alojamiento.estamos a vuestra disposicion, saludos.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 nov 2018
Encantados de q nuestro alojaminto haya sido de vuestro agrado, saludos.
danielama...
“Estancia agradable y comoda”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pueblo a 20 min. en coche de las playas de Noja e Isla con varios restaurantes.
La casa esta bien situada y esta todo nuevo. Porche muy agradable con Barbacoa. Los propietarios viven en la casa de al lado y están atentos a cualquier consulta.
En la parcela de al lado hay un caballo separado por una vaya y por una linea de baja tensión (por el lado de la parcela) que hace la delicias de los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amor O
“Muy buena”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con encanto. La propietaria muy atenta y un encanto de señora. Un pueblo muy tranquilo para poder desconectar. Un porchado donde poder disfrutar junto a su jardín. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 nov 2018
Nis es grato saber, q nuestro alojamientoha sido de vuestro agrado, atentos saludos, Marian.
VallyMo0
Valencia, España
“Como en casa con una gran explanada para poder jugar con los peques.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que nos han atendido como si fuésemos de la familia. Somos una pareja joven con un niño de dos años y un perro.
Ángeles siempre está a tu disposición para cualquier cosa, nos recomendó planes y ha sido muy cercana.
Nos dejó llevar al perro que para nosotros es uno más, sabemos que en alguna de nuestras ausencias han estado pendientes e incluso sus hijos han jugado con el.
La casa esta totalmente acondicionada, y el jardín es perfecto para poder jugar. Como vecino hay un caballo y eso para nosotros fue un plus ya que el peque estaba encantado.
Si volvemos a Cantabria sin duda será en su casa.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 nov 2018
Siempre contentos de q nuestros huespedes se llevan un buen recuerdo de nestro alojamiento, y para nosotros tambien conoceros incluso a Bufet. SALUDOS,
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2