“Vivienda única para no salir de ella”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
farmaem
Granada, España
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Vivienda única para no salir de ella”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Este fin de semana hemos estado 3 parejas con 4 niños en La Alpujarra, para disfrutar de sus paisajes y excursiones por el Parque Natural de Sierra Nevada.

Nos decidimos por La Arquería motivados por las sugerentes fotos de los anuncios en diferentes redes sociales.

Realmente dichas fotos no hacen justicia a lo que la casa ofrece, lo que incita a no querer salir de ella.

La casa cuenta con chimeneas, estufas de leña y pellets, edredones nórdicos y un menaje digno de tu propia casa. El propietario, además, nos dejó 2 cuartos de baño más, no incluidos en la reserva, pues se encuentran en la segunda planta de habitaciones que no habíamos alquilado. Su zona-cueva, cuenta con una esencia y sabor únicos.

El propietario, además, nos informó de rutas de senderos y visitas a pueblos de la comarca.

Mi puntuación no es máxima porque el pueblo no está a la altura de la casa, ya que ofrece poco ocio y servicios.

Respuesta de la dirección
23 abr 2018
Gracias D. Miguel Ángel por tomarse la molestia de dedicarnos unas palabras tan amables. Respecto a los servicios del pueblo a los viajeros, son los propios de un municipio de 700 habitantes. Sin embargo Torvizcón está en el epicentro de la Alpujarra lo que lo hace un lugar muy especial para organizar rutas por toda la comarca y poder conocerla en poco tiempo.
Un saludo desde La Arquería de Torvizcón.
Fali L
Crítico de nivel 3
“Ambiente cálido y acogedor.”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en el puente de la Inmaculada y decidí repetir durante las fiestas patronales de los Chiscos. La casa es muy bonita y acogedora, decorada con gusto y las camas muy cómodas (para mí es muy importante eso), con muchas estancias diferentes que te permiten apartarte de todo si es lo que te apetece.

La bodega cueva es un lugar maravilloso para echar un rato entre amigos o con la familia y la cocina otro magnífico lugar en el que departir junto a quien quieras frente a la cálida chimenea.

Tiene la característica extra de estar a menos de una hora de Granada y de la costa tropical y, a muy poquito más, de Sierra Nevada.

Es un sitio pintoresco y cien por cien recomendable, personalmente, pretendo volver.

Elena A
Crítico de nivel 1
“Posiblemente la mejor casa rural en Alpujarra”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos a las fiestas de los Chiscos de San Antón en Torvizcón, a menos de una hora de Granada.
Es una fiesta espectacular.
La casa, pese al frío, super caldeada. Tienen instalaciones de pelet y chimeneas. Las habitaciones muy amplias, mobiliario nuevo. Colchones comodísimos.
Tuvimos una fiesta en la zona cueva que tiene la casa y de repente nos vinieron a visitar actores y premiados de una gala que celebran allí.
Volveré sin duda cuando surja una reunión de amigos para desconectar, porque el pueblo parece que es tranquilo.
Enhorabuena por el gusto decorativo en la restauración que acaban de acabarla en diciembre de 2016.

CariSalme...
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta y preciosa.”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una decoración de ensueño, sin duda la recomiendo. Nos encantó, contábamos con todo el menaje necesario y con todas las comodidades de un hogar. Es una casa acogedora, con chimenea, además de estufa de pellets, nórdicos... Repetiré en cuanto pueda un fin de semana, pues se desconecta y se pueden hacer rutas preciosas por los alrededores.

169oscart
Crítico de nivel 3
“Fin de semana en las fiestas del pueblo”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con unos amigos durante un fin de semana en el que se celebraban las populares fiestas de los Chiscos de Torvizcon( San Anton).
Excelente ubicación en el centro del pueblo. Casona señorial con más de 10 dormitorios, todos bien equipados. Calefacción óptima
Baños muy nuevos, duchas amplias, la presión del agua magnífica.
Un lujo para disfrutar de esta maravillosa comarca en la Alpujarra

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2