“Escapada fantástica”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lorenzo D
“Escapada fantástica”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos encanta El Bierzo y siempre que podemos nos escapamos. La comida, el paisaje, los monumentos ... todo.

Y sin duda la opción la RuralMédulas es un acierto seguro. Las casas están muy bien, disponen de todo y en un entorno puro berciano :-)

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
El Bierzo es un Pais Encantado y siempre sorprende. Hasta la próxima
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2