“Una estancia de lo más enriquecedora.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguelilu...
“Una estancia de lo más enriquecedora.”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Soy fotógrafo y hemos pasado un fin de semana estupendo. La zona una delicia, rodeado de naturaleza y paisajes muy bonitos, he sacado muy buenas fotografías. Volveremos a repetir para visitar más sitios por la zona. Gracias a Mercedes que nos ha atendido de forma muy profesional.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Habeis sido un grupo encantador. Nos vemos pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2